Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad.
Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector.
Nuestros valores surgen de nuestros orígenes: innovación, personas, excelencia, seguridad cercanía y confianza.
Estamos presentes en más de 90 países incluyendo Estados Unidos y nuestro objetivo es continuar nuestra fuerte expansión hacia nuevas áreas y negocios.
¿En qué equipo trabajarías?
Trabajarías dentro del equipo de la PMO, centrado en proyectos multidepartamentales.
Somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos.
¿Qué hace un planificador/a de la producción en Normon?
· Desempeñan un papel crucial en el entendimiento, análisis y tendencias de las previsiones del mercado Internacional y aseguran su abastecimiento a través de la planificación de la fábrica · Realiza la planificación de la producción y la cadena de suministro con insights y procesos, trasladando la situación de las unidades de negocio y el mercado y teniendo en cuenta la capacidad productiva.
· Monitorean la realidad vs los pronósticos y realizan ajustes para maximizar la capacidad industrial y la oportunidad de negocio.
· Actúan como intermediarios entre los Planificadores de la Demanda y los Secuenciadores, minimizando los riesgos que puedan surgir en la cadena de suministro.
· Saben coordinarse con los actores clave a lo largo de la cadena logística.
· Aumentan la transparencia entre departamentos, lo que permitirá una toma de decisiones más ágil e informada.
· Tienen la capacidad de trabajar proyectos especiales que puedan surgir a lo largo de la cadena de suministro.
· Trabajan en equipo, buscando sinergias y aportando nuevas soluciones.
· Deben tener conocimientos productivos industriales.
· En definitiva, su misión es equilibrar la demanda y la capacidad productiva de manera ágil, inteligente y eficaz.
¿Cómo será un día de trabajo como Planificador/a para ti?
· Tendrás organizadas las tareas y funciones y éstas se basarán en objetivos.
· Trabajarás en un equipo joven y dinámico capaz de desarrollar y mantener las mejores prácticas y análisis.
· Crearás y adecuarás el MRP de la empresa teniendo en cuenta las necesidades del Departamento Internacional.
· Alinearás las expectativas entre la capacidad productiva y la demanda buscando mejorar el negocio tanto a corto como a medio plazo.
· Optimizarás y plantearás nuevos procesos en la cadena de suministro.
· Definirás métricas para medir, analizar y mejorar procesos en la cadena de suministro, incluyendo el desarrollo de dashboards y herramientas que permitan a negocio el seguimiento de acciones.
· Detectarás, priorizarás y cuantificarás oportunidades que permitan mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.
· Trabajarás con los responsables de las áreas comerciales e industriales para desarrollar proyectos especiales.
· Perseguirás la cadena de suministro para asegurar que se cumple el ciclo completo: (Demanda- Compras- Fábrica- Control- Logística- Facturación) · Reportarás a los managers de Planificación y su dirección de manera periódica para mejorar los resultados y también mejorar como profesional.
· Aprenderás y aportarás al negocio.
¿Qué buscamos en tí?
· +2 años de experiencia en departamentos Supply Chain en empresas líderes en Farma o FMCG.. · Altas capacidades para traducir los problemas de negocio en soluciones ejecutables.
· Capacidad de síntesis: recoger, buscar, analizar, resumir información estratégica de forma estructurada para toma de decisiones.
· Pensamiento crítico: Debes ser capaz de evaluar de manera objetiva la información recopilada y tomar decisiones que aporten al negocio.
· Grandes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.
· Capaz de establecer relaciones de colaboración y persuadir a los demás.
· Comprometido con mejorar la experiencia del cliente interno.
· Capacidad de adaptación a un entorno complejo y cambiante.
· Buen dominio del inglés.
· Capacidad de trabajo en equipo: Debes ser capaz de trabajar "aportando" en equipos multidisciplinares para alcanzar los objetivos que te marca el proyecto.
· Conocimiento de herramientas de análisis de datos: El uso de herramientas de análisis de datos es un diferencial en este perfil.
Manejar herramientas de BI desde el comienzo es esencial para desplegar las habilidades que el puesto requiere (PowerBI, Qlik, Excel, Phyton, DAX… ).
¿Qué te ofrecemos?
Experiencia, innovación y tecnología.
Un equipo humano de grandes profesionales.
Condiciones atractivas y desarrollo profesional: Contratación indefinida- puesto estable de nueva creación Horario flexible – híbrido/teletrabajo Salario alineado a la experiencia y conocimientos aportados por la persona seleccionada Beneficios sociales: Beneficios adicionales como servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin coste, o tienda para empleados entre otros.
Retribución Flexible Acceso a plataforma de aprendizaje online para el desarrollo profesional continuo