.La persona seleccionada se incorporará al equipo de Deusto Business School siendo su rol principal la comercialización de la cartera de programas de postgrado en el ámbito internacional en Europa. Trabajará en coordinación con los responsables académicos y de comercialización de la escuela reportando directamente a la gerencia de Deusto Business School.Buscamos una persona que, a corto plazo, pueda asumir las funciones que se detallan a continuación:Representar a Deusto Business School en los foros y eventos comerciales organizados en países extranjeros de Europa seleccionados por la escuela, dando a conocer la oferta y características de sus programas formativos.Desarrollo de la red comercial externa en el área geográfica asignada.Gestionar el CRM para las candidaturas internacionales de los programas de postgrado, asistiéndoles durante el proceso de solicitud.Desarrollo y seguimiento de los leads, acompañándolos a lo largo del proceso, con vocación de ofrecer un servicio excelente a las candidaturas y en coherencia con los valores de la escuela.Generación de informes e inteligencia de mercado que contribuya a adaptar los recursos y esfuerzos de marketing a la estrategia comercial de la escuela.Identificar oportunidades y barreras en los países asignados (obteniendo información específica sobre el funcionamiento del sector educativo: idiosincrasia, becas disponibles, tendencias, visados, etc.).Realizar campañas de marketing internacional tanto online como offline en los países seleccionados.Apoyar en momentos puntuales las actividades comerciales del resto de productos y mercados de la escuela.Otras tareas operativas y de coordinación ligadas al puesto.Incorporación prevista para febrero/marzo. El contrato será temporal para cubrir una baja por maternidad y las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por los/as candidatos/as.Apoyamos la inclusión de personas con discapacidad en la Universidad de Deusto. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).Se valorará muy positivamente un máster en gestión internacional de negocios, marketing internacional, o semejante.Dominio de castellano (candidaturas extranjeras) e inglés, valorándose muy positivamente un tercer idioma.Se valorará muy positivamente la experiencia comercializadora en países extranjeros, así como el conocimiento del sector.Competencias ligadas al puesto:Persona dinámica, con excelentes habilidades sociales y de comunicación interpersonal y escrita.Capacidad comercial para comunicar información al público de forma profesional y eficiente.Con capacidad de trabajar dentro de un equipo para alcanzar objetivos.Con fuerte orientación a resultados y al cliente.Persona flexible, acostumbrada a trabajar en entornos de incertidumbre y con picos de alto volumen de trabajo, así como capaz de gestionar la frustración