BiG es un banco nacional especializado en ahorro e inversión, con presencia en Portugal, España y Mozambique.Imagínate haciendo lo que siempre te ha gustado y haciendo carrera en banca de inversión... ¡Imagínate en BiG!Buscamos a alguien apasionado, team player, dinámico, centrado en el desarrollo de productos; desde el diseño de la estrategia hasta el control y el mantenimiento.La persona ingresará en el equipo de Marketing. Idealmente, con interés en los productos/servicios financieros y una gran capacidad de análisis y crítica.RESPONSABILIDADESDesarrollo, implementación, monitorización de la visión y estrategia de producto.Gestión de productos, precios e información en los distintos canales.Identificar y priorizar las necesidades de los usuarios y del negocio del cliente.Seguimiento de los KPIs, análisis de datos y elaboración de informes periódicos.Creación y mantenimiento de procedimientos y documentación de soporte.Gestión de proyectos de mejora de productos en función de la evolución del mercado y de las necesidades de los consumidores:- Participación activa en los eventos del equipo; tales como planificación de sprint, meetings y tests en ambiente de calidad.- Asegurar la calidad del desarrollo a través de testing al nivel funcional.Gestión del website y de la Aplicación:Creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos para el website y app.Definir y priorizar las historias del usuario de producto trabajando con los equipos de negocios y el equipo técnico.Creación de contenidos para el website basándose en SEO.Gestión de proyectos para desarrollo de nuevas funcionalidades para el website y aplicación, así como para los productos.Análisis y seguimiento del mercado.Comunicar la evolución de los desarrollos a los stakeholders y partes interesadas, así como el trabajo de continua mejoría con los equipos de ventas y operaciones.#J-18808-Ljbffr