.En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.ResponsabilidadesAnalizar las estructuras de precios, descuentos y flujo de ingresos para identificar oportunidades de optimización.Colaborar con los equipos de ventas y marketing para identificar oportunidades en la optimización y expansión del portafolio.Ser ágil y proactivo para que las campañas no se desvíen de su objetivo.Conocer el equilibrio entre el CAC de ingresos y la importancia estratégica de los cursos para la marca de una universidad.Gestionar proyectos durante las etapas iniciales de los lanzamientos de marketing y realizar revisiones semanales con los equipos de marketing, performance y ventas para asegurar que las inscripciones en estos programas estén llegando al objetivo.Analizar datos relacionados con el rendimiento, marketing y embudos de ventas y proponer acciones como cambios en las campañas de marketing de performance, mejora del material de marketing y ventas, y ajuste del speech de alcance y manejo de objeciones.Toma de decisiones relacionadas con proponer cambios en las campañas de marketing, trabajar con los equipos de producto para actualizar el portfolio de los programas y sugerir cambios en el posicionamiento.No necesitas saber cómo configurar una campaña en Facebook o Google, pero sí necesitas saber qué aumentar o activar y desactivar en función de la tasa de conversión a inscripciones / CAC objetivo.No tienes que ser un analista, pero necesitas entender los números y qué factores ajustar en las ventas cuando tus conversiones no sean las esperadas.Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en crecimiento.Salario según experiencia y competencias.Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.Modelo de trabajo presencial en la zona de Méndez Álvaro de Madrid.Requisitos mínimosGrado en Marketing, Publicidad o Administración y Dirección de Empresas.Al menos 4-6 años de experiencia comprobada en Marketing Digital.Experiencia en campañas de marketing digital para la adquisición de leads en un entorno B2C.Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con competencia en análisis e interpretación de datos.Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas, con la capacidad de presentar información compleja de manera clara y concisa.Gran atención al detalle y capacidad para priorizar tareas de manera efectiva