HR Payroll CoordinatorComo HR Payroll Coordinator, ejecutarás y gestionarás la función de HR en el hotel según las competencias propias de tu posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores, reportando al HR Manager.Responsabilidades:- Ejecutar y gestionar la función de HR en el hotel.- Garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as.Requisitos mínimos:Formación: Grado universitario en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similar, con especialidad en HR.Nivel alto de inglés.Experiencia en Reclutamiento 2.0 y selección. Conocimiento de webs de empleo y RRSS.Conocimientos en Office, SAP y Success Factor.Conocimientos de operativa hotelera.Competencias: Orientación al Servicio, Proactividad, Organización, Comunicación e influencia.Beneficios:- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:#J-18808-Ljbffr