.Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 57, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Mexico City MEX, MexiqueOdoo es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 8 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo. ¿Estás listo para unirte a nuestra comunidad global?Estamos en busca de un candidato altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Soporte al cliente en la Ciudad de México.Bienvenidos todos los recién egresados y personas que buscan crecer en su carrera profesional.La posición será 40% trabajo remoto y 60% trabajo en nuestra oficina ubicada en Polanco, México.Como analista de soporte funcional, con actitud positiva y dinamismo, prestarás apoyo y ayuda a nuestros clientes actuales y potenciales así como a nuestros compañeros. Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes resolviendo sus problemas de forma estratégica y ofreciéndoles un servicio de calidad.Tu objetivo consistirá en ayudar a los usuarios de nuestro software investigando para darles la respuesta perfecta a sus preguntas. Cuando llegue una solicitud de un cliente, a través de tickets, chat en vivo y llamadas telefónicas, tendrás que entender el problema funcional e investigarlo. En caso de ser necesario, escalarás la situación a los departamentos correspondientes dependiendo el tipo de solicitud.Esta es una posición que NO se dedica exclusivamente a atender llamadas, el medio de contacto principal con los clientes es a través de nuestro sistema de tickets.ResponsabilidadesResolver problemas funcionales investigandoAyudar a los clientes en el uso de Odoo Business AppsInteractuar con nuestros visitantes y clientes potenciales a través del chat en vivoAsegurar la satisfacción de los clientes y mejorar su experienciaContribuir a la mejora de nuestro producto y documentaciónProyectos paralelos (reclutar y capacitar a los nuevos compañeros, dar trainings, entre otros)RequisitosLicenciatura enfocada a administración, negocios o afinesNivel de inglés: avanzado (Indispensable)Autónomo y de rápido aprendizajePensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégicaHabilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmenteOrientación al clienteMentalidad resolutivaBuen conocimiento de los procesos de negociosCurioso y sin miedo de hacer preguntas e interactuar con diversos equiposAdaptabilidad al cambio (empresa de rápido crecimiento)Conocimientos técnicos (XML, Python, JS)¿Cómo es el día a día de un Functional Support Analyst?¿Cuáles son las ventajas del trabajo?Serás el punto clave entre los usuarios finales y Odoo