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Detalles de la oferta

Asesoramiento laboral a empresas, gestión de nóminas y seguridad social en despacho profesional.Asesoramiento integral en la administración de personal de nuestros clientes.Gestión y confección de nóminas con Sage Despachos.Cálculo y conciliación de Seguros Sociales, ficheros CRA.Asesoramiento en contratación, gestión sistema RED (altas/bajas/variaciones, etc), contrat(at), asesoramiento continuado en materia de convenio colectivos, retribución, permisos, confección de acuerdos, cartas de sanción, etc.Estudios de Grado en Relaciones Laborales y/o similar y formación complementaria en la materia.Experiencia previa en posición similar de entre 5 y 10 años. Perfil con experiencia en despacho profesional/asesoría.Persona autónoma en la ejecución de funciones y asesoramiento al cliente. Con proyección para tener colaboradores a su cargo.Competencia profesional completa en Sage Despachos y en la gestión de SILTRA, RED, Contrat(at), Casia, etc, y dominio de Excel y paquete Office.Idiomas español y catalán imprescindible. Se valorará nivel inglés.Residencia en zona de Granollers o alrededores.BeneficiosJornada completa, en horario partido y viernes continuado.Lugar trabajo. Oficina de Granollers.Condiciones económicas acordes a la experiencia y competencias.Tendrás la oportunidad de trabajar en un despacho profesional de abogados, economistas y asesores de empresa con 300 profesionales.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:01:10.191Z