.Who are we?Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.Reúne a más de 7 600 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1 000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.Amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.Job descriptionLleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como Data Campaign Analyst - España (Hibrido). Forma parte de un equipo internacional, prospera en un grupo global con una facturación de 800M€ y más de 1.000 clientes en todo el mundo, y un entorno ágil. El candidato ideal debe poseer una sólida experiencia en .NET para el desarrollo backend, así como conocimiento de Vue.Js, Angular o React para el desarrollo frontend. También es fundamental tener experiencia en Git, trabajar en entornos ágiles como Scrum o Agile, implementar arquitecturas de microservicios y interactuar con APIs. Únete a Amaris Consulting, donde podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia dentro de la empresa.¿QUÉ NECESITARÍAS?ExperienciaMínimo de 3 años de experiencia en roles similares, gestionando y optimizando campañas en plataformas de marketing multicanal.Conocimientos sólidos en SQL para ejecutar consultas y analizar datos.Experiencia con herramientas de gestión de campañas como UNICA, Epiphany, Adobe Journey Optimizer o similares.Se valorará experiencia trabajando con equipos de SCRUM en entornos de entrega ágil.Capacidad para analizar el impacto de las campañas de marketing y proponer mejoras basadas en datos y métricas clave.Fuertes habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con stakeholders y equipos técnicos.Orientación al cliente y enfoque en mejorar la experiencia del usuario final.Idiomas:- Nivel intermedio/avanzado de inglés (B2 o superior) para colaborar con equipos internacionales.¿QUÉ VAS A HACER?Revisión y Documentación de Campañas:- Comprender, documentar y revisar en detalle las campañas planificadas utilizando las herramientas de comunicación UNICA y Epiphany.- Trabajar junto a los equipos de negocio para asegurar que los objetivos de las campañas se entiendan claramente y se ejecuten de acuerdo con los planes.Consultas de Base de Datos:- Ejecutar consultas en bases de datos para identificar de dónde proviene la información utilizada en las comunicaciones dirigidas a los clientes.- Analizar los datos utilizados para optimizar la precisión de las campañas.Ejecución de Campañas y Customer Journeys:- Configurar y ejecutar campañas y recorridos de clientes utilizando Adobe Journey Optimizer (AJO).- Garantizar que las campañas y journeys se personalicen de acuerdo con las necesidades del cliente y los objetivos de negocio