En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor.
Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además,
somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestras tiendas secondhand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team.
Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público, te queremos conocer.
Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar todos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la Fundación.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados,
situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo de personas que conforman la unidad de tienda con el fin de garantizar los objetivos productivos y económicos asignados.
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retos.
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus tareas?
Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:
Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios.Gestión del presupuesto y de las cifras clave.Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja, estadísticas, KPI's, etc.
#J-18808-Ljbffr