Buscamos un perfil Teleoperador/a para dar atención al cliente para importante compañía de enseñanza de idiomas para niños con buen nível de italiano, además de español. Si hablas italiano, tienes experiencia como teleoperador/a, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.Tareas Brindar soporte informático para incidencias con APPs propias de la empresa. No se requiere formación ni experiencia en soporte de aplicaciones, pero sí buen nivel de informática.Requisitos Experiencia como teleoperador/aHablar español e italiano fluidoAcostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word...)Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivosHabilidades de comunicaciónDon de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/asEmpatía para comprender las necesidades del clienteCompromiso y ganas de evolucionar y desarrollarseSe valorará certificado de discapacidadBeneficios Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humanoContrato indefinido, puesto de largo recorrido100% remotoHorarios:1) Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 - 35 h semanales (Salario de 14,329 brutos anuales + incentivos)2) Lunes a viernes de 16:00 a 22:00 - 30 h semanales (Salario de 12,282 brutos anuales + incentivos)3) Lunes, martes y miércoles de 10 a 14:00 h y sábado y domingo de 9:00 a 16:00 h - 26 horas semanales (Salario de 10,644 brutos anuales + incentivos)4) Lunes, martes y miércoles de 14:00 a 19:00 y sábado y domingo de 17:00 a 22:00 h - 25 horas semanales (Salario de 10,235 brutos anuales + incentivos)5) Jueves y viernes de 9 a 15:00 h y los sábados y domingos de 11:00 a 17:00 h - 24 horas semanales (Salario de 9,825 brutos anuales + incentivos)Sobre nuestra compañía Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?#J-18808-Ljbffr