¿Qué Experiencia Tienes En Soporte Informático-

¿Qué Experiencia Tienes En Soporte Informático-
Empresa:

Sosmatic


Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Teleoperador/a para dar atención al cliente para importante compañía de enseñanza de idiomas para niños con buen nivel de italiano, además de español.
Si hablas italiano, tienes experiencia como teleoperador/a, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
TareasBrindar soporte informático para incidencias con APPs propias de la empresa.
No se requiere formación ni experiencia en soporte de aplicaciones, pero sí buen nivel de informática.
RequisitosExperiencia como teleoperador/a
· Hablar español e italiano fluido
· Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (office, gmail, excel, word...)
· Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos
· Habilidades de comunicación
· Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
· Empatía para comprender las necesidades del cliente
· Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
· Se valorará certificado de discapacidad
Beneficios· Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido, puesto de largo recorrido
· 100% remoto
· Horarios:
lunes a viernes de 09:00 a 16:00 - 35 h semanales (Salario de 14329 brutos anuales + incentivos)
lunes a viernes de 16:00 a 22:00 - 30 h semanales (Salario de 12.282 brutos anuales + incentivos)
lunes, martes y miércoles de 10 a 14:00 h y sábado y domingo de 9:00 a 16:00 h - 26 horas semanales (Salario de 10.644 brutos anuales + incentivos)
lunes, martes y miércoles de 14:00 a 19:00 y sábado y domingo de 17:00 a 22:00 h - 25 horas semanales (Salario de 10.235 brutos anuales + incentivos)
jueves y viernes de 9 a 15:00 h y los sábados y domingos de 11:00 a 17:00 h - 24 horas semanales (Salario de 9.825 brutos anuales + incentivos)
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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Sosmatic


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