¿Qué Experiencia Tienes En Soporte Informático- - Ei-124

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Teleoperador/a para dar atención al cliente para importante compañía de enseñanza de idiomas para niños con buen nivel de italiano, además de español.
Si hablas italiano, tienes experiencia como teleoperador/a, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.TareasBrindar soporte informático para incidencias con APPs propias de la empresa.
No se requiere formación ni experiencia en soporte de aplicaciones, pero sí buen nivel de informática.RequisitosExperiencia como teleoperador/aHablar español e italiano fluidoAcostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word...)Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivosHabilidades de comunicaciónDon de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/asEmpatía para comprender las necesidades del clienteCompromiso y ganas de evolucionar y desarrollarseSe valorará certificado de discapacidadBeneficiosFormar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humanoContrato indefinido, puesto de largo recorrido100% remotoHorarios:1) Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 - 35 h semanales (Salario de 14,329 brutos anuales + incentivos)2) Lunes a viernes de 16:00 a 22:00 - 30 h semanales (Salario de 12,282 brutos anuales + incentivos)3) Lunes, martes y miércoles de 10 a 14:00 h y sábado y domingo de 9:00 a 16:00 h - 26 horas semanales (Salario de 10,644 brutos anuales + incentivos)4) Lunes, martes y miércoles de 14:00 a 19:00 y sábado y domingo de 17:00 a 22:00 h - 25 horas semanales (Salario de 10,235 brutos anuales + incentivos)5) Jueves y viernes de 9 a 15:00 h y los sábados y domingos de 11:00 a 17:00 h - 24 horas semanales (Salario de 9,825 brutos anuales + incentivos)Sobre nuestra compañíaSosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.
¿Lo vemos?#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A Data Scientist Analyst

EITB, está en búsqueda de un/a Técnico/a Data Scientist Analyst para impulsar su transformación en el sector audiovisual.Con visión estratégica y sólida capa...


Lks Next Selection - Álava

Publicado a month ago

Desarrollador Senior Java (Residente En San Sebastián -...

Nuestro equipo Senior de desarrollo busca seguir creciendo para aumentar la velocidad y excelencia del equipo. En Alicunde , nos dedicamos a Desarrollar Soft...


Alicunde - Álava

Publicado 5 days ago

Typescript Developer (Bilbao)

Desde The Whiteam Consulting estamos buscando Desarrolladores/as TypeScript para formar parte de un importante proyecto del sector de la biología computacion...


Twtspain - Álava

Publicado 5 days ago

Software Developer - Java

We are a leading global software company dedicated to the world of computer aided design, 3D modeling and simulation - helping innovative global manufacturer...


Siemens - Álava

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T04:17:26.011Z