Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

General Director - Marketing/Madrid

Un de nos client recherche pour son bureau de Madrid un profil General Director : À propos de l'entreprise : Notre client est une marketplace SEO innovant...


Desde Licorne Society - Madrid

Publicado 21 days ago

Analista Cobol + Remedy (híbrido), hibrido

Analista Cobol + Remedy (híbrido) en hibrido. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un Analista Cobol para trabajar con uno de nuestros clientes. Secto...


Desde Grupo Digital - Madrid

Publicado 21 days ago

Head Of Marketing

Startup del mundo SAAS B2B, con presencial multinacional, se encuentra en búsqueda de su próximo Líder de Marketing, quién será responsable de desarrollar y ...


Desde Connectingology - Madrid

Publicado 22 days ago

I385 | Marketing Account Manager

¡Nuestra agencia especializada en marketing gastronómico necesita un/a experto/a en Marketing Digital apasionado/a por el mundo de la hostelería, el turismo ...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado 22 days ago

¿Qué Es Un Programmatic Trader Y Qué Hace

¿Qué Es Un Programmatic Trader Y Qué Hace
Empresa:

Edix Corporation


Detalles de la oferta

.La publicidad programática gestiona los anuncios y rentabiliza la inversión publicitaria de las marcas de manera automática a través de tecnologías basadas en algoritmos que definen los términos de la demanda. De esta manera se consigue el número de impresiones esperado sobre el público definido al mejor precio. El programmatic trader analiza y optimiza el Open Market programático y mejora el rendimiento de los publisher. Hoy ahondamos en el trabajo, las funciones y formación del programmatic trader. La de programmatic trader es una profesión bastante reciente. Hace quince años nadie sabría de qué tipo de perfil estamos hablando, pero, hay que andar con los tiempos, y estamos en el momento de la publicidad programática. Relacionada con esta disciplina ha aparecido la figura del programmatic trader. Acompáñanos para saber más de él.El programmatic trader es la persona que gestiona, define y ejecuta campañas de anuncios en las plataformas de compra (demand side platform o DSPs) con el objetivo de maximizar el rendimiento de la inversión y los ingresos de sus clientes (anunciantes).Para conseguir los objetivos del anunciante debe analizar los datos de los que dispone, conocer las distintas plataformas, sus características y sus ventajas, crear una estrategia y optimizar cada compra.¿Cómo se trabaja en publicidad programática? Si no te sonaba hasta ahora eso de lapublicidad programática,no te preocupes. Te vamos a hacer un pequeño resumen sobre el tema para ponértelo fácil: La publicidad programática es un tipo de compra de publicidad automatizada que se realiza de forma online y que permite al anunciante escoger dentro de una serie de espacios publicitarios desde unas plataformas.Esta publicidad programática usa un modelo basado en la compra de espacios para audiencias concretas a través de un sistema de pujas llamado RTB o Real Time Bidding. Gracias a unos algoritmos se realizan segmentaciones que permiten al anunciante hacer la mejor compra con base en los objetivos que ha definido para su campaña. Este proceso sucede en tiempo real. Es decir, esta compra de publicidad online busca rentabilizar al máximo la inversión de las marcas, lo que supone una forma más inteligente de invertir en publicidad.Funciones de un programmatic trader Por si aún no tienes muy claro lo qué hace este especialista en publicidad programática, vamos a poner por escrito sus tareas para que lo veas de forma concisa. Las principales funciones del programmatic trader son:Planificar campañas en RTB ( Real Time Bidding) display y performance.Monitorizar las campañas de forma diaria.Optimizarlas en base a la audiencia y a los espacios solicitados por el cliente.Realizar un seguimiento en tiempo real para realizar cambios o solucionar problemas.Conseguir maximizar el rendimiento de la inversión realizada.Analizar cada campaña en profundidad.Crear nuevas estrategias de compra programática.Hacer reportes para el cliente


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

¿Qué Es Un Programmatic Trader Y Qué Hace
Empresa:

Edix Corporation


Built at: 2024-09-30T14:43:13.359Z