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Quality Support | Ibs92

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Detalles de la oferta

.**Misión**:- Participar en la implementación de la Política y el Sistema de Calidad de la filial española.- Garantizar que las actividades GxP subcontratadas se realizan en cumplimiento con la normativa aplicable.- Colaborar en la gestión reclamaciones de calidad (PTC - Product Technical Complaints) para productos comercializados.- Gestionar la supervisión de la actividad de Distribución subcontratada, garantizando que la distribución de los productos de Sanofi en el territorio español se realiza de acuerdo a las GDP**Responsabilidades y funciones**:**Sistema de Calidad y procesos/documentación asociados**:- Colaborar en la implementación de la Política de Calidad de la filial, así como de los objetivos asociados,junto con el Responsable de Calidad de la filial, y en línea con las funciones de Calidad de _Corporate_.- Participar en la implementación de procesos documentados para las actividades clave y actividades reguladas.- Colaborar en el diseño y monitorización de las iniciativas para mejorar la calidad, incluidas formaciones de calidad.- Asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable en la distribución y comercialización de los productos de la compañía.- Contribuir en asegurar el suministro continuo de productos de la compañía al mercado.- Implementar acuerdos técnicos y de calidad con los diferentes terceros subcontratados por la filial cuya actividad tenga relevancia GxP.- Asegurar la correcta gestión de los acuerdos técnicos y de calidad, manteniéndolos válidos y vigentes, de acuerdo con las normativas vigentes, cubriendo tanto las plantas del grupo, así como todas las empresas subcontratadas que realicen actividades GxP.**Gestión del riesgo**:Evaluar, según el plan anual, los PQRs para los productos para los que la filial española es TAC o representante local,emitiendo una conclusión con respecto a la calidad de los productos, definir requerimientos aplicables y escalar incidencias a _Corporate_- Colaborar en la supervisión del proceso de cualificación de proveedores. Gestionar y mantener actualizada la base de datos (Phenix), a partir de la cual se obtiene el inventario de proveedores GxP de la filial.- Colaborar en garantizar que los incidentes, desviaciones y no conformidades detectadas en la filial son dirigidas a garantizar la continuidad del negocio y la protección de los pacientes.- Realizar el_ oversight_ de los procesos de gestión de Desviaciones y CAPAs y Change Control a nível local.- Informar al responsable de calidad de cualquier no conformidad grave o crítica.**Principales relaciones profesionales**:- Comportamientos Play to Win: dar lo máximo, tomar la iniciativa,actuar en el interés de los pacientes y clientes y pensar primero en Sanofi.- Actuación para el cambio.- Capacidad de trabajar en un entorno matricial y cooperación transversal.- Compromiso con el cliente.- Capacidad de planificación y gestión de proyectos. Orientación a resultados.- Toma de decisiones.- Habilidades de comunicación e influencia


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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