Quality Supervisor -

Detalles de la oferta

.Los objetivos de la posición son:Garantizar la satisfacción del cliente implementando, supervisando y controlando las políticas de calidad de ambas plantas.Tus funciones principales serán:Realizar y liderar la mejora continua de los procesos productivos con el objetivo de mejorar los resultados de calidad del producto.
Supervisión y reporte de los resultados del proceso productivo manteniendo continuo contacto con producción para gestionar las incidencias y el producto no conforme.Identificar los riesgos y oportunidades de las plantas para mantener y mejorar la calidad.Gestionar los datos de la planta, elaborar informes y cuadros de mando.
Seguir y monitorizar tanto objetivos como indicadores de Calidad.Gestionar la satisfacción del cliente: ser el portavoz de la planta, atender las necesidades del cliente, gestionar y dar respuesta a las reclamaciones y no conformidades y también recomendar soluciones y formalizar el seguimiento de la eficacia de las acciones correctivas y preventivas tomadas.Contacto con la administración competente: realización de trámites, de inspecciones y de la apertura y documentación de la exportación a terceros países.Mantenimiento de la integridad del sistema de gestión de Calidad.
Adaptación ante posibles cambios relacionados y preparación para futuras certificaciones y sellos de calidad bajo la norma que se determine en el futuro.Gestión y ejecución del control de calidad de las plantas - Planes APPCC y prerrequisitos.Planificar y establecer los procedimientos, estándares y especificaciones de calidad de la empresa.Gestionar y mantener la documentación y los registros del sistema de Calidad de acuerdo con la política de empresa.En colaboración con el departamento de compras, seguir los requisitos de calidad de los proveedores y ayudar a evaluarlos para conseguir alinearlos con la estrategia de la empresa.Liderar la implementación y mantenimiento del enfoque Lean en toda la organización.
Participar en actividades destinadas a fomentar un enfoque de calidad ágil y positiva siguiendo el espíritu de la Mejora Continua.Contribuir de manera activa a la cultura de Calidad de la compañía.
Realización de formaciones al personal interno.
Responsable de que todos los/las integrantes de la empresa estén al corriente de las políticas y prácticas de calidad.Supervisión de la gestión del laboratorio.
Definir los métodos analíticos, frecuencia y necesidades para la evaluación de la calidad del producto.Gestión del equipo humano del Departamento de Calidad.
Liderar el departamento y su organización.Transmitir los proyectos y el enfoque de Calidad de la planta a todo el personal del Departamento.¿Qué buscamos?Buscamos profesionales con 5 años de experiencia desempeñando tareas similares o de menor responsabilidad pero con potencial para asumir nuevas funciones y desarrollarse dentro del área.Requisitos deseados:Ingeniería en química, ciencias ambientales, tecnología de los alimentos o afines


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Tecnico/A Calidad Planta (Turno Noche)

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