Quality Evaluation Manager | T476

Detalles de la oferta

.Would you like to join an international team working to improve the future of healthcare?
Do you want to enhance the lives of millions of people?
Grifols is a global healthcare company that since 1909 has been working to improve the health and well-being of people around the world.
We are leaders in plasma-derived medicines and transfusion medicine and develop, produce and market innovative medicines, solutions and services in more than 110 countries and regions.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Trabajarás en Grifols como Quality Evaluation Manager, una empresa farmacéutica dedicada a la investigación y fabricación de productos de administración intravenosa estériles, como soluciones parenterales de gran volumen, inyectables, productos para nutrición parenteral y material para banco de sangre.
Tus responsabilidades serán: Control de cambios de la compañía, como coordinador del proceso: revisión y aprobación de solicitudes de cambio, evaluación del cambio, determinar el impacto de los cambios en los sistemas y procesos vigentes y controlar los flujos del proceso de cambios en sus distintas fases, dirigiendo las evaluaciones y las aprobaciones a las partes implicadas en los plazos establecidos.
Proceso de mejora continua (acciones correctivas y preventivas).
Recibir y evaluar las solicitudes de CAPA, evaluar el plan de acción propuesto para prevenir recurrencias, cierre de CAPAs garantizar que se evalúa la eficacia de las CAPAs cuando así se ha establecido como requisito en el Plan de Acción.
Reclamaciones de cliente: Evaluar las reclamaciones recibidas y determinar si proceden.
Evaluar las investigaciones y participar en los planes de acción correctiva cuando proceda (CAPA).
Colaborar con los usuarios en la elaboración de la respuesta al cliente.
Asegurar que las respuestas al cliente son evaluadas y aprobadas por Dirección Técnica.
Desviaciones de proceso: Evaluar las investigaciones, planes de acción y criterios de categorización establecidos en los informes de desviación de proceso desde el punto de vista calidad.
Colaborar con los usuarios en el diseño y ejecución de los planes de acción.
Quién eres: Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria.
Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos.
Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
Título universitario en ciencias de la salud.
Experiencia requerida a partir de 3 años.
Buenas habilidades de comunicación.
Capacidad para la gestión de personas.
Capacidad de influencia y liderazgo.
Inglés nivel avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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