**Descripción**:
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiência en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.
Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas.
Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía histórica, ubicada en la comarca del Bages, con un proyecto estable para formar parte de su equipo de Calidad. En dependencia directa del/la responsable de área tus funciones seran:
- Primera respuesta a los clientes/proveedores y soporte en preguntas técnicas.
- Asistencia en reclamaciones de calidad, creación de informes 8D, registro de reclamaciones y seguimiento.
- Objetivos de satisfacción del cliente y respuesta a los indicadores de rendimiento clave puntualmente.
- Apoyo en el análisis de quejas, participación en reuniones de equipo y creación de informes de calidad.
- Visitar a menudo a los clientes para alcanzar los estándares de calidad.
- Auditar periódicamente a los proveedores para asegurar el nível de calidad ayudándoles a innovar y desarrollar sus procesos.
- Asistir a visitas de clientes y auditorías de calidad.
- Negociación de costes de reclamaciones del cliente. Apoyo en informes de homologación (PPAP) y pruebas de metrología.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto de trabajo estable con proyección.
- Horario flexible.
- Posibilidad de teletrabajo.
**Requisitos**:
- Formación en Ingeniería técnica.
- Experiência de 2-3 años en la industria automovilística en una posición similar
- Conocimiento en Calidad Automotriz y normas ISO e IATF.
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)