Quality Customer Service

Detalles de la oferta

Kantar es la empresa líder mundial en datos, información y consultoría.
Entendemos mejor que nadie cómo piensa, siente, compra, comparte, vota y ve la gente.
Combinando nuestra experiência en la comprensión humana con las tecnologías avanzadas, las 30.000 personas de Kantar ayudan a las principales organizaciones del mundo a tener éxito y a crecer.
La Division de Media es experta en comprender el cambiante panorama de los medios de comunicación.
Esto incluye la medición de la audiencia de TV así como la segmentación del consumidor.
Su cobertura global y su experiência local permiten a los clientes comprender mejor las audiencias de los medios y sus relaciones con las marcas para optimizar la inversión.
En Media Division buscamos un perfil de Administrativo para incorporarse en nuestras oficinas de Sant Cugat cuyas funciones serán las siguientes:
**Funciones y responsabilidades**
- Puesta en producción y seguimiento de nuevas versiones de meters digitales.
- Definir indicadores de calidad sobre los datos del Panel Online.
- Elaboración de informes relativos a meters digitales del Panel.
- A través de Power BI: Creación y mantenimiento de proyectos.
Diseño de nuevos procesos de control.
Análisis de los datos para localizar posibles errores o problemas en los datos.
- Preparación y realización de más de 80 controles específicos del dpto.
Para realizar dichos controles se necesita:
Conocer diferentes ficheros de recepción de datos del audímetro.
Conocer las reglas de validación de los datos y sus ficheros.
Conocimientos de ofimática y de la plataforma Qlik.
Los listados se ejecutan dentro de una aplicación propia y se traspasan a Excel, creando en algunos casos una pequeña base de datos.
Parte de ellos se cargan en Qlik y se trabajan desde ahí.
Adaptar los controles a los cambios del mercado, o de los panelistas.
Es decir, ser capaz de detectar si se necesitan nuevos controles, si los que se hacen quedan obsoletos, si hay que modificar los existentes, etc.
- Grabación y supervisión de averías.
Para la supervisión se necesita conocimiento de la instalación y de cómo afecta a la asignación de los datos.
- Gestión telefónica de incidencias y apoyo a los panelistas.
- Soporte y guía telefónica al panelista en la instalación de software en dispositivos móviles.
- Participación en auditorías internas al departamento.
**Jornada laboral**:
8 horas diarias y 40h/semanales en horario de 9:00-18:00 de lunes a viernes.
Pudiendo acogerse a horario intensivo de los viernes de 9:00-15:00.
Pasado el periodo de formación entrará en la rotación del equipo para cubrir el horario de 10:00-19:00h

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 19.000,00€ al año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Q759] Cloud Platform Engineer, Aws

Title: Cloud Platform Engineer, AWS Department: Engineering Location: UK or Europe, Remote About Block Labs: Block Labs is a leading force in the Web3 space,...


Blocklabs - Málaga

Publicado 7 days ago

Full Stack Architect · Madrid, Marbella | (Dob018)

About UsAt RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of ...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Data Governance Consultant Msh [L-306]

Job Responsibility : Vodafone _VOIS Tech is embarking on a global transformation of data & analytics to enable the _VOIS Data Ocean which will unlock value t...


Sin Nombre - Málaga

Publicado 6 days ago

Site Reliability Engineer

Do you have a software engineering background and strong knowledge in MS SQL and PowerShell? Are you an open-minded professional with good English skills? If...


Epam Systems - Málaga

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T14:30:24.908Z