**¿Quiénes somos?
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En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nível mundial.
Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo.
¿Nuestro secreto?
Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo.
¿Te animas?
**¿Qué buscamos?
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Actualmente buscamos una persona con interés por los pequeños detalles, que le de valor a los proyectos estables, a los retos y que su pasión sea la calidad, siendo una de las personas que componga el magnífico equipo de Quality Control.
Si te sientes identificado y compartes esta filosofía, ¡SOMOS TU EMPRESA!
**¿Qué harás?
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- Soporte técnico de segundo nível: resolución incidencias, instalación de software y configuración de equipos remotamente, etc.
- Seguimiento de los procedimientos establecidos para el control de calidad de nuestros productos instalados
**¿Qué necesitas?
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Contar con un perfil técnico, aportando un CFGS en administración de sistemas informáticos en red, telecomunicaciones o similares
Aportar conocimientos en entorno Linux y bases de datos en Mysql y SQL
Tener experiência en posiciones similares, dando soporte en resolución de incidencias N1 y N2
Un perfil personal con gran capacidad de aprendizaje, metódico y analítico que se sienta cómodo trabajando en equipo y le motiven los grandes retos.
**¿Qué suma puntos?
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- Aportar una experiência mínima de 1 año en entornos de quality control
- Conocimientos de sistemas de ticketing (JIRA)
- Nível medio - alto de inglés
- Ser una persona proactiva y con buenas habilidades comunicativas
- Disponibilidad horaria de Lunes a Domingo (turnos rotatorios de mañana y tarde de Lunes a Viernes)
- Disponibilidad para emergencias en festivos y fines de semana
**¿Qué ofrecemos?
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- Oportunidad de desarrollo profesional
- Horario flexible
- Seguro de salud y de vida
- Retribución flexible (Tickets Guardería)