Quality And Regulatory Operations Support

Detalles de la oferta

Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve.
When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success.
We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs.
Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care.
Join Roche, where every voice matters.The PositionComo Técnico en Calidad y Asuntos Regulatorios, estarás dentro del Chapter de Integridad del Negocio y reportarás al SubChapter Lead de Calidad y Regulatorio, serás responsable de brindar soporte técnico especializado en las áreas de calidad y cumplimiento regulatorio.
Este puesto se enfoca en garantizar la correcta implementación y seguimiento de los procesos necesarios para cumplir con la regulación vigente y velar por la mejora continua dentro de la organización.Principales Responsabilidades:Brindar soporte al Subchapter de Calidad y Asuntos Regulatorio en los aspectos definidos para contribuir a la misión del área:Gestión del envío de notificaciones de calidad y tareas relacionadas.Gestión indicadores y agendas autorías.Soporte en la revisión regulatoria de producto y actividades de control de calidad, devoluciones y documentación.Gestión administrativa de pedidos y facturas del Chapter de Integridad del Negocio.Soporte en la gestión de la formación.Funciones:Gestión de Calidad:Gestionar el envío y seguimiento de notificaciones de calidad y seguridad a los clientes.
Gestión de clientes nuevos.Colaborar en la gestión de contactos receptores de notificaciones en el CRM.Brindar soporte para la elaboración y seguimiento de indicadores de calidad.Dar soporte en la elaboración de agendas de auditorías y logística de las mismas.Asuntos Regulatorios:Dar soporte en el proceso de liberación de los productos de diagnóstico in vitro tras el control de calidad contribuyendo al cumplimiento regulatorio.Dar soporte a las solicitudes de clientes de documentación regulatoria.Dar soporte en el proceso de revisión de Manipulados o en las actividades de control de calidad y devoluciones.Dar soporte en la gestión y en el mantenimiento de la documentación de evaluación de proveedores externos.Dar soporte en la gestión y traducción de documentación necesaria para licitaciones.Soporte ocasional en otras tareas.Gestión relacionada con el presupuesto del Chapter:Seguimiento y gestión de presupuestos, pedidos y facturas relacionados con actividades Chapter de Integridad del Negocio.Formación:Learning Expert: Administrar la herramienta corporativa de formación asegurando la correcta gestión y seguimiento de los programas de formación de las personas del Chapter.Gestión de la formación relacionada con los módulos de mQMS conjuntamente con el Module Owner y Quality Specialist.Seguimiento del cumplimiento de formaciones obligatorias y due date de la organización en coordinación con el Learning Partner Lead y el Compliance Officer.Tu Perfil:Formación técnica / grado superior en ciencias de la salud, control de calidad o administración de empresas.Experiencia previa en roles técnicos similares.Conocimientos avanzados Inglés (B2 o similar).La ubicación de la posición es en Sant Cugat, Barcelona.Experiencia:Conocimiento básico técnico en normativas de calidad y cumplimiento regulatorio.Excelentes habilidades administrativas y de organización.Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.Habilidad para trabajar colaborativamente con diferentes equipos y proveedores externos.Experiencia en el uso de herramientas administrativas y de gestión de formación corporativa.Asimismo, valoraremos también aquellos perfiles que aunque no se ajusten a la formación y/o experiencia requerida, aporten experiencia relevante para la posición y para la organización.Competencias requeridas:Orientación al cliente.Flexibilidad.Orientación a resultados.Conocimiento técnico y de negocio.Eficiencia.Eficacia.Trabajo en equipo y colaboración.Orden y precisión.Comunicación.El empleado debe cumplir con la legislación, procedimientos internos y normativa aplicable en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, especialmente en aquellos procedimientos relacionados con la segregación de residuos, aplicación de medidas preventivas y uso de equipos de trabajo y equipos de protección.Asimismo, el empleado debe conocer y actuar en pleno cumplimiento con las políticas de la Compañía, incluyendo el Código de Conducta, y con los Códigos Éticos aplicables a la misma.Who we areAt Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare.
Working together, we've become one of the world's leading research-focused healthcare groups.
Our success is built on innovation, curiosity and diversity.Roche is an Equal Opportunity Employer.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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