#CorporateServices ¿Quiénes somos en AERTEC? AERTEC es una compañía internacional especializada en tecnología aeroespacial que desarrolla su actividad en la industria aeroespacial, la defensa y los aeropuertos.
Contamos con estudios y proyectos en 40 países, participamos en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tenemos referencias en 160 aeropuertos internacionales. Nuestra propuesta de valor es ser especialistas en la industria aeroespacial y de defensa y en el sector aeroportuario. Esta especialización nos permite entender cada sector con una visión completa, desde los procesos de operación y el diseño de sus infraestructuras, hasta el desarrollo y la integración de sus sistemas.
Las personas son la base de nuestra relación con el cliente, el eslabón entre él y la empresa. Como profesionales atesoramos y transmitimos el conocimiento necesario para la prestación de los servicios de AERTEC. Trasladamos al cliente el entusiasmo por nuestro trabajo y nos identificamos con sus objetivos.
La organización es fundamental en la gestión de nuestros proyectos multidisciplinares. El trabajo en equipo, los procesos internos y la gestión de la información son imprescindibles para asegurar la rentabilidad y la transferencia del conocimiento.
¿Qué hacemos en el equipo? Los departamentos corporativos de AERTEC trabajamos para ayudar a las áreas de negocio a conseguir sus objetivos comerciales, gestionando adecuadamente los bienes y servicios de la compañía, liderando la transformación digital de la empresa, iniciando y manteniendo relaciones con el mercado, supervisando las políticas y procesos que controlan la empresa, velando por la correcta gestión financiera, y contratando a las personas más preparadas para cada puesto de trabajo.
Descripción del Puesto En AERTEC, estamos ampliando nuestro equipo de Calidad y por ello precisamos incorporar en Sevilla, un Técnico de Calidad y Medio Ambiente para realizar las siguientes funciones:
Mantenimiento del sistema integrado de Calidad, Medio Ambiente y PRL en el área de responsabilidad Mejora continua del sistema integrado Asegurar el cumplimiento de los estándares de Calidad y Medio Ambiente en los proyectos asignados Desarrollo de nuevos procedimientos e instrucciones de trabajo Desarrollo de planes de calidad Realización de auditorías internas Participación en auditorías externas de Calidad, Medio Ambiente y PRL Análisis y seguimiento de No Conformidades Análisis de normativa y control de su cumplimiento Desarrollo y elaboración de reportes y KPIs. Seguimiento de planes de acción Requisitos del Puesto Estudios mínimos: Grado en Ingeniería / Ciencias Ambientales
Experiencia mínima: Dos (2) años de experiencia en Calidad
Requisitos mínimos: Inglés hablado y escrito (mínimo nivel B2) Conocimientos de las normas ISO 9001, EN 9100, ISO 14001, ISO 45001 Conocimientos de Calidad, Medio Ambiente y PRL Formación en auditoría interna Conocimientos de sistemas integrados de gestión Orientación a la Mejora Continua Habilidades de comunicación en entornos multidisciplinares Persona resolutiva y orientada a la consecución de objetivos Proactividad Se valorará: Conocimientos de procesos de producción aeronáuticos Conocimientos de la norma ISO 27001 Conocimientos de normativa aeronáutica y defensa (Part 145, Part 21, PECAL) Conocimientos de normativa de Marcado CE y normativa medioambiental REACH, ROHS Conocimientos de Lean Manufacturing Automatización de archivos mediante VBA Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
Persona metódica, organizada y proactiva con capacidades analíticas, de estructuración y síntesis Alta capacidad de relación, comunicación y elevado compromiso con el cliente. Resolutivo, con alto nivel de autonomía y orientación a objetivos. Con clara orientación de trabajo en equipo y cultura colaborativa Disponibilidad para viajar ¿Porqué trabajar en AERTEC?: Salario Competitivo y oportunidades de crecimiento profesional. Apostamos por un entorno de trabajo joven y dinámico, en el que juniors y seniors comparten valores y aprenden unos de otros a través de actividades internas. Trabajamos en proyectos innovadores e internacionales colaborando con diferentes disciplinas y oficinas de todo el mundo. Ofrecemos un horario de entrada y salida flexible y un modelo de teletrabajo híbrido. Ofrecemos un plan de retribución flexible, pudiendo elegir los beneficios que más se adecuan a nuestras necesidades: cheque guardería, cheque restaurante y seguro médico. Contamos con una formación continua a través de nuestra plataforma Speex y Udemy. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades a través de los objetivos establecidos en nuestro plan de igualdad. Trabajamos en proyectos solidarios, alguno de ellos son: "Euro Solidario", "Material escolar para todos" y "Ningún niño sin juguetes". Tendrás la posibilidad de vivir una experiencia profesional en el extranjero, a través de nuestras asignaciones internacionales #fomentamoslaigualdad
Estamos convencidos de que los equipos diversos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, discapacidad o cualquier otra condición. ¡Únete a nuestro equipo!
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