Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dr-519 | Camarero/A En Estación De Tren De Girona

Descripción :Areas es uno de los líderes mundiales en Restauración y Retail en el mundo de los viajes, con más de 1.900 establecimientos en 10 países en Euro...


Areas - Burgos

Publicado 15 days ago

German Speaker - Customer Service Representative

Axalta has remained at the forefront of the coatings industry by continually investing in innovative solutions. We engineer technologies that protect custome...


Axalta Coat. Sys. Spain - Burgos

Publicado 15 days ago

Recepcionista Hotel Ciudad De Burgos - J293

Descripción del puestoEn el Hotel Ciudad de Burgos apostamos por las personas y su desarrollo profesional, a quienes consideramos pieza clave de nuestro éxit...


Hotel Ciudad De Burgos - Burgos

Publicado 15 days ago

Vfz-38 | Dependiente/A

Desde Temporing seleccionamos a un/a Dependiente/a para una importante empresa del sector hortofrutícola ubicada en Estepona, Málaga.Funciones: Organizar la ...


Temporing Ett - Burgos

Publicado 15 days ago

Qtf379 | Call Center Assistant

Detalles de la oferta

Descripción: Conócenos! Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. Transgourmet Ibérica forma parte del grupo Transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry en Europa. Con sede en Basilea (Suiza) contamos con más de 30.000 empleados y operamos en 7 países: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.
Seleccionamos un/a Call Center Assistant para nuestras oficinas centrales ubicadas en Vilamalla (Figueres).
Funciones Atender la centralita de llamadas y correos de clientes vinculados al Call Center.
Cubrir la ruta de llamadas y correos planificada para cada asesor.
Recoger pedidos de reposición solicitados por clientes.
Gestión de llamadas fuera de ruta.
Realizar rapport de actividad.
¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Jornada laboral de 33 horas.
Horario de lunes a jueves 9h-18h.
Salario con incentivos.
Serás parte de un gran grupo líder en Europa.
Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento.
Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género.
Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional.
¿Te unes al equipo? Requisitos: Formación Profesional de grado medio en Comercio y Marketing, Administración o similares.
Experiencia mínima de 6 meses en puesto de trabajo similar.
Conocimientos básicos de administración con clientes.
Nivel medio de Excel.
Buena atención al Cliente.
Capacidad de trabajo en equipo y organización.
Atención al detalle.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:30:38.470Z