(Qsg-272) - Guest Service Manager - Hotel Innside Palma Bosque

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.¡Si te gustan los retos y proyectos, este es el tuyo!
En Innside Palma Bosque tu misión principal será garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas y memorables, ofreciendo dedicación y trato personalizado.
Además, asegurarás la implementación de la Cultura de servicio de la marca, así como el seguimiento de los procedimientos en el Hotel.¿Qué buscamos?Conocimientos de MKT, música, gastronomía, actividades y tecnología, así como decoración de interiores y ambientación en general.Experiencias en Local Cultural Events.Formación universitaria en Turismo/Hostelería o similar.Amplio conocimiento de operativa de Hotel.Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.Experiencia en Gestión de equipos.Nivel alto de inglés.Valorable conocimiento de OPERA.Nivel alto de Paquete Office.Se valorará:Interés general por la búsqueda y aplicación de nuevas tendencias.Capacidad de trabajo en equipo y alta orientación al servicio, gestión de conflictos y dotes de comunicación y organización.Liderazgo, perfil creativo, dinámico, atento con los detalles, asertivo y con capacidad de improvisación.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Ayudante De Camarero Yx831

Buscamos personal para restaurante de comida rápida.Únete a nuestro equipo.Incorporación inmediata, por lo tanto es imprescindible tener domicilio en la Isla...


Bahia Bons Aires - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Coordinador/A De Servicios A Bordo - Inflight Services Coordinator - Sn515

Estamos buscando un coordinador/a de servicios a bordo para uno de nuestros principales clientes con base en Mallorca. Desde el puesto de Coordinación de Ser...


Resource Group - Recruitment - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Ym-26 - Camarero/A

Se ofrece puesto de Camarero/a en Portocolom (Felanitx) y en Cala D ´or para dos de los restaurantes del grupo.Se requiere:Experiencia en servicio de restaur...


Surmaster - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Tui Hotel Rep | German Or Dutch Speaking | Local Residents

.Palma de Mallorca, ESP Can Picafort, ES; Cala Millor, ES; Onsite Full Time 129899 Summer 25Calling all tourism pros based in Spain !We are seeking digital e...


Tui Group - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-13T18:54:28.339Z