Qsd753 Office Manager/Office Assistant (Inglés-

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Empresa:

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Detalles de la oferta

Excelente oportunidad laboral como Office Manager para una reconocida empresa del sector financiero ubicada en Madrid centro.Sobre la posición Como Office Manager de la compañía, tu misión principal será encargarte de la gestión y coordinación de las oficinas centrales y servicios generales. Actuarás además como punto de referencia principal para clientes y equipos internos.Funciones principales Gestión y organización de visitasRealizar filtro telefónico de llamadasRealizar facturas y notas de gastosContacto y negociación con proveedoresControl de material de oficina (alimentación, suministros, servicios...)Organización de espacios y reserva de salasSoporte al departamento financieroOrganización de eventos corporativosSoporte en página web y rrssOtras tareas administrativas derivadas del puestoRequisitos Formación en Administración y Finanzas, Secretariado o similar. Experiencia previa de al menos tres años en una posición similar. Nivel de Inglés C1 - C2 (Se valorará en entrevista). Buscamos un perfil polivalente, dinámico, capaz de abarcar varias tareas al mismo tiempo. La persona seleccionada debe presentar altas habilidades de comunicación, organización, orientación al cliente, capacidad analítica y gran orientación a resultados.Se ofrece contrato indefinido en una reconocida empresa del sector financiero. Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Qsd753 Office Manager/Office Assistant (Inglés-
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