Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Programador/A Senior

Necesitamos un analista desarrollador/a senior experto en java.Requisitos:Conocimientos J2EE, SCRUM.Trabajo en equipo y capacidad de análisis (técnico y func...


Gfi Fr - Asturias

Publicado 18 days ago

Data Engineer (M/F/D)

Data Engineer (m/f/d)REQUISITION ID: 8016LOCATION: Sarriguren, ES, 31621 Hamburg, DE, 22419DEPARTMENT: EngineeringYOUR TASKS:Design, develop and deploy digit...


Nordex Se - Asturias

Publicado 18 days ago

Técnico De Sistemas Exchange, Asturias |

Técnico de sistemas Exchange en Asturias.Empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información en todas las áreas de IT y en actual ...


Apolo It Group - Asturias

Publicado 18 days ago

Global Process & System - Mm & Wm Specialist And Sap Key User (M/F/D)

FUNCTIONS:Define the "IT Blue Print" in all global SAP / 54 Hana Projects for Material & Warehouse Management and interfaces with external warehouses.Define,...


Nordex Group - Asturias

Publicado 18 days ago

(Qs223) | It Support Technician , Ops Technology Solutions

Detalles de la oferta

Este trabajo es con Amazon, un empleador inclusivo y miembro de myGwork – la plataforma global más grande para la comunidad empresarial LGBTQ+. Por favor, no contactes directamente al reclutador.
DESCRIPCIÓN: Los/Las técnicos/as informáticos/as de los equipos de operaciones de Amazon no tienen las típicas funciones de oficina, sino que se ocupan de los distintos sistemas informáticos que constituyen una parte fundamental de nuestras instalaciones operativas.
Como técnico/a de soporte de TI, trabajarás en un centro logístico junto con otros miembros del equipo, equipos de asistencia remota y demás personal de la empresa para prestar un servicio tan importante como lo es el soporte técnico. En este puesto, trabajarás con la tecnología más reciente en un entorno donde se fomentan la orientación y las oportunidades de crecimiento profesional. Formar parte de este equipo en Amazon implica que dispondrás de recursos didácticos para desarrollar tu carrera profesional y tus competencias técnicas a tu ritmo, además de obtener cualificaciones reconocidas en el sector.
Responsabilidades clave:Proporcionar asistencia a los usuarios locales a través de la instalación, el soporte y la resolución de problemas en la infraestructura informática, los dispositivos de los usuarios finales y las aplicaciones.Gestionar los tickets, prestando apoyo de primera y segunda línea.Realizar un mantenimiento proactivo para optimizar la disponibilidad de todos los equipos informáticos.Implementar proyectos y desarrollar soluciones innovadoras en colaboración con los miembros de tu equipo.Un día en la vida: Desde el primer día, nos ayudarás a aumentar nuestra eficacia a través de la implantación de las últimas tecnologías y ayudando a los miembros de nuestro equipo a sacar el máximo partido de sus sistemas informáticos. Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad. Podrás sugerir formas de mejorar nuestros sistemas y colaborar con otros miembros del personal para optimizar el servicio que prestamos a los clientes internos allá donde se pueda.
Acerca del equipo:El equipo de Soluciones de Tecnología de Operaciones (OTS) ofrece soporte técnico ininterrumpido a las operaciones globales de Amazon. Para mantener, actualizar y proteger la infraestructura informática y los dispositivos de los usuarios finales de una de las mayores empresas del mundo se requieren habilidades de todo tipo. El equipo está formado, en parte, por ingenieros e ingenieras que ayudan a implantar y crear nuevas soluciones, además de otros perfiles que se encargan de las tareas de gestión, asesorando a los miembros de los equipos de asistencia técnica para que puedan proporcionar una mejor atención a los usuarios finales. El equipo de OTS de Amazon se esfuerza por equilibrar rendimiento y sostenibilidad en todas las nuevas soluciones. Gran parte de nuestro equipo trabaja de manera presencial. El equipo permanece operativo las 24 horas del día, lo que nos permite proporcionar asistencia o realizar tareas de mantenimiento importantes con una mínima interrupción de la actividad.
REQUISITOS BÁSICOS:Experiencia relevante en el manejo de hardware y software, incluido Microsoft Office o Windows, en un puesto de TI.Experiencia relevante en un entorno de soporte de TI o en gestión de activos y compras de TI.Experiencia relevante en la comunicación con un amplio abanico de socios empresariales, incluidos los miembros de tu equipo y la dirección.Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito.Permiso de conducir en vigor.REQUISITOS PREFERIDOS:Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
Titulación universitaria en Informática u otra especialidad técnica.Experiencia con redes informáticas.Experiencia en la mejora de procesos y procedimientos existentes.Experiencia en la elaboración de documentación clara y concisa.Amazon es un empleador de igualdad de oportunidades. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de contratación basadas en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir.
Proteger tu privacidad y la seguridad de tus datos es una prioridad de larga data para Amazon. Por favor, consulta nuestro Aviso de privacidad para saber más sobre cómo recopilamos, usamos y transferimos los datos personales de nuestros candidatos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:50:10.366Z