Qs147 | Teleoperador/A Atención Al Cliente - Telefonía

Detalles de la oferta

Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.). Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada que se encargarán de la resolución de incidencias y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. FUNCIONES: Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. OFRECEMOS: Proyecto Estable Formación previa en modalidad mixta: 2 semanas online + última semana presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 04/11/2024 y fin 22/11/2024 (Formación selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros) Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana. Salario: 1.029 € brutos/mes COMISIONES sin techo y desde la primera venta. Convenio de Contact Center Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ld-138 - Teleoperador/A Contact Center Automoción

CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional.Necesit...


Grupo Crit - Sevilla

Publicado 13 days ago

Bu68 | Dependiente/A Jornada 15H Corte Inglés Duque Sevilla

¿Quieres trabajar en una empresa en crecimiento? ¿Te gusta el trato familiar y directo? En Empandas Malvón nos preocupamos de nuestros trabajadores tanto o m...


Empanadas Malvon - Sevilla

Publicado 13 days ago

Zd-108 Recepcionista

.#CorporateServices¿Quiénes somos en AERTEC?AERTEC es una compañía internacional especializada en tecnología aeroespacial que desarrolla su actividad en la i...


Aertec Solutions - Sevilla

Publicado 13 days ago

Kmu-600 - Housekeeper-Lobby

Número de Empleo: 23130721Categoría de Empleo: Housekeeping & LaundryUbicación: Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel Seville, San Fernando 2, Seville...


Marriott International - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T16:04:33.421Z