Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Scib Liquidity Management Associate | [Sd-275]

SCIB LIQUIDITY MANAGEMENT ASSOCIATECountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSCIB is looking for a LIQUIDITY MANAGEMENT ASSOCIATE based in our BOADILLA DEL MONTE o...


Desde *Nombre Oculto* - Asturias

Publicado a month ago

Team Leaders - Aeropuerto De Asturias Vqp-885

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, M...


Desde *Nombre Oculto* - Asturias

Publicado a month ago

[Ag634] - Rédacteur Technique (H/F)

Vos missions :Vous collectez les informations et les données relatives au matériel à documenter chez le client.Vous mettez à jour les documentations existant...


Desde *Nombre Oculto* - Asturias

Publicado a month ago

(St-261) - Responsable De Logística

¿Tienes experiencia en Comercio Internacional? ¿Aportas un amplio conocimiento de la cadena de suministro y las prácticas logísticas? ¿Te planteas un cambio ...


Desde *Nombre Oculto* - Asturias

Publicado a month ago

[Qs086] | Coordinador De Servicios De Suministro (Logistica) (H/M/X) - Aplicar

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa multinacional ubicada en la región de Tierra Estella (Navarra), dedicada al sector del papel y cartón, Supply Services (Team) Leader (H/M/X), para formar parte de un nuevo proyecto correspondiente a la implantación de un nuevo sistema informático.
FUNCIONES: Conocer, aplicar y hacer aplicar a los demás las normas de seguridad y medio ambiente establecidas por la organización.
Liderar el área de responsabilidad asignada con el objetivo de alcanzar las metas establecidas.
Coordinar y dar soporte a las actividades de mejora continua en los diferentes procedimientos del servicio de suministros para optimizar los procesos.
Coordinar con todas las áreas de la organización para detectar y prevenir posibles problemas de servicio.
Control de stock de productos terminados en almacenes.
Coordinar los informes del servicio de suministro según sea necesario.
Participar en la planificación de la introducción / salida de nuevos productos, proveedores.
Organizar los transportes diarios de productos terminados, productos semiacabados y materias primas a los clientes o entre almacenes.
Asegurar el cumplimiento por parte de personal externo de las normas internas, asegurando los estándares EHS.
PERFIL / REQUISITOS: Disponibilidad para adaptarse a las necesidades de la organización.
Mínimo 1 año de experiencia en puestos o responsabilidades similares.
¿Crees que tu conocimiento y experiencia puede aportarnos valor?
Inscríbete en nuestro proceso donde te ofrecemos: Incorporación a través de Manpower.
Jornada completa.
Se trata de una compañía consolidada, con un excelente ambiente de trabajo y con muy buenas condiciones laborales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T05:27:51.903Z