Operador/a Servicedesk N2 con Portugués en Barcelona. Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Funciones Las tareas principales relacionadas con la gestión del día a día serán:
Soporte Telefónico de segundo nivel.Registro de tickets en herramienta de gestión.Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.Actividad a realizar según la formación/capacitación.Tareas de ABM (Altas, Bajas, Modificaciones).Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos.Reset Contraseñas.Asignación de Grupos AD.Configuración básica de equipos (impresoras, PC, etc.
).Configuración cliente VPN (cliente/agente).Soporte básico ofimático.Soporte configuración de navegadores.Se Requiere Formación académica y específica para el puesto: Ciclo Formativo Medio en Informática o Telecomunicaciones.Conocimientos imprescindibles: Conocimientos básicos de Ofimática.Idiomas: Castellano Muy alto o nativo.
Portugués Muy alto o nativo.Conocimientos deseables:Herramientas de ticketing.Conocimientos de SCCM.Certificación Microsoft MCP.Active Directory.Se Ofrece Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad Laboral.Ubicación: Barcelona
Horario: 40 horas/semana de lunes a viernes.
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