Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C-755) | Responsable De Operaciones-Apartamentos Turísticos

Estamos buscando un o una Responsable de Operaciones - Apartamentos Turísticos gestionando los equipos de limpieza y mantenimiento, para empresa dedicada al ...


Avansel Selección - Burgos

Publicado 14 days ago

Up-935 Adjunto/A Responsable De Tienda - Aldi Girona - 40H

Resumen- Ubicación:17005 Girona- Área profesional:Tienda- Nivel profesional:Mando tienda- Jornada:Tiempo completoFuncionesComo Adjunto/a al Responsable de Ti...


Aldi - Burgos

Publicado 14 days ago

(Oqe-814) | Store Manager Kiabi Burgos

.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo - Jornada completaUbicación 09006 Burgos, Burgos provinciaBe...


Kiabi España - Burgos

Publicado 14 days ago

Responsable De Prevención Y Medio Ambiente - S629

Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un / a Responsable de Prevención y Medio Ambiente para una relevante empresa ubicada en la zona de Berantevilla...


Lhh - Burgos

Publicado 14 days ago

[Qq-718] | Assistant Manager/Responsable Girona

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A;
Como Assistant Manager de nuestra tienda de Girona, reportarás directamente a Store Manager, y a su vez, gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:


Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de tí: Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).Se valorará nivel alto de inglés.Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A; a nivel nacional.Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y la positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.
Qué podemos ofrecerte en C&A; Contrato indefinido, 40 horas semanales. Turnos rotativos. 6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A;. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A; distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:13:24.130Z