Descripción :A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de Telefonía.Si cuentas con experiencia en recobros en telefonía u en otros sectores,no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo! ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida de particulares y empresas del sector telecomunicaciones. Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia. Seguimiento de las promesas de pago. ¿Qué OFRECEMOS? Proyecto Estable y de larga duración. Jornada: 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15 a 21 h. Salario: 1.029 € brutos/mes + Incentivos. Convenio de Contact Center. Contrato temporal + Conversión a Indefinido. Formación previa de 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del 10 al 12 de abril. Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz . Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas). Muy buen ambiente de trabajo. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas. Valorable experiencia en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de Telecomunicaciones. Buen manejo de PC y agilidad sobre CRM del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas). Importante buenas habilidades comunicativas y buena actitud. #J-18808-Ljbffr