Qq-708 Agente De Recobro - Lunes A Viernes Tarde

Detalles de la oferta

Descripción :A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de Telefonía.Si cuentas con experiencia en recobros en telefonía u en otros sectores,no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo! ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida de particulares y empresas del sector telecomunicaciones. Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia. Seguimiento de las promesas de pago. ¿Qué OFRECEMOS? Proyecto Estable y de larga duración. Jornada: 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15 a 21 h. Salario: 1.029 € brutos/mes + Incentivos. Convenio de Contact Center. Contrato temporal + Conversión a Indefinido. Formación previa de 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del 10 al 12 de abril. Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz . Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas). Muy buen ambiente de trabajo. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas. Valorable experiencia en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de Telecomunicaciones. Buen manejo de PC y agilidad sobre CRM del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas). Importante buenas habilidades comunicativas y buena actitud. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Infrastructure And Security Engineer

Company Description We help the world see new possibilities and inspire change for better tomorrows. Our analytic solutions bridge content, data, and analyti...


Verisk - Madrid

Publicado 13 days ago

Electrical Lead Engineer

Description The Opportunity The world's energy grids are evolving at an unprecedented pace due to changes in the generation mix, load demand and power eco-sy...


Hitachi Vantara Corporation - Madrid

Publicado 13 days ago

Senior Java Application Engineer

Atradius The Atradius Group provides trade credit insurance, surety and collections services worldwide, and has a presence through 160 offices in 52 countrie...


Atradius - Madrid

Publicado 13 days ago

Ai Senior Network Engineer

About Lumen Lumen connects the world. We are igniting business growth by connecting people, data and applications – quickly, securely, and effortlessly. Toge...


Lumen Argentina - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T13:05:05.035Z