De ser seleccionad@ tu misión será asegurar la calidad de servicio a los clientes de las familias de producto o clientes asignados.Tus principales funciones serán: Gestión de pedidos de países y emisión de pedidos a proveedores.
Comunicación cotidiana con clientes y prestatarios/transitarios: modificaciones, stock, rechazos, altas de nuevos proveedores.
Asegurar la disponibilidad de producto, contacto diario con proveedores.
Asegurar la entrega de mercancía y seguimiento de entregas con dpto.
logístico.
Control con proveedores: calidad, packaging, etiquetado para el correcto suministro.
Dar instrucciones y proporcionar los documentos necesarios a los agentes de aduanas para la gestión de importación y/o exportación.
Gestión precisa de los stocks en colaboración con los distintos actores (toma de decisión sobre adelantar o retrasar entregas, regularizaciones).
Control y actualización de tablas y reporting.
Proponer ejes de mejora y anticiparse a los posibles problemas.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
Optimizar las necesidades logísticas.
Adaptarse a la variedad de suministro según campañas.
Seguimiento tasa de servicio.
Anticiparse en caso de festivos, huelgas.
Aptitudes y conocimientos deseados: Nos encantará conocerte si reúnes los siguientes requisitos: Formación universitaria o Grado superior en ADE, Economía, Comercio Internacional y Traducción e interpretación.
Experiencia previa de al menos 6 meses o 1 año en funciones en Importación y Exportación, Gestión de pedidos, compras, stock, documentación de importación.
Dominio de los Idiomas: Imprescindible Francés (muy alto) e Inglés (medio y/o alto).
Disponibilidad para trabajar de L a S, incluidos festivos que se compensan con 1 día de libranza.
Horario 8:30 a 14 h /15 a 17:30 h. Dominio de ofimática: principalmente Excel avanzado, y valorable Access y As400.
#J-18808-Ljbffr