De ser seleccionad@ tu misión será asegurar la calidad de servicio a los clientes de las familias de producto o clientes asignados.
Tus principales funciones serán:
Gestión de pedidos de países y emisión de pedidos a proveedores.Comunicación cotidiana con clientes y prestatarios/transitarios: modificaciones, stock, rechazos, altas de nuevos proveedores.Asegurar la disponibilidad de producto, contacto diario con proveedores.Asegurar la entrega de mercancía y seguimiento de entregas con dpto.
logístico.Control con proveedores: calidad, packaging, etiquetado para el correcto suministro.Dar instrucciones y proporcionar los documentos necesarios a los agentes de aduanas para la gestión de importación y/o exportación.Gestión precisa de los stocks en colaboración con los distintos actores (toma de decisión sobre adelantar o retrasar entregas, regularizaciones).Control y actualización de tablas y reporting.Proponer ejes de mejora y anticiparse a los posibles problemas.Gestión de incidencias y reclamaciones.Optimizar las necesidades logísticas.Adaptarse a la variedad de suministro según campañas.Seguimiento tasa de servicio.Anticiparse en caso de festivos, huelgas.Aptitudes y conocimientos deseados: Nos encantará conocerte si reúnes los siguientes requisitos:
Formación universitaria o Grado superior en ADE, Economía, Comercio Internacional y Traducción e interpretación.Experiencia previa de al menos 6 meses o 1 año en funciones en Importación y Exportación, Gestión de pedidos, compras, stock, documentación de importación.Dominio de los Idiomas: Imprescindible Francés (muy alto) e Inglés (medio y/o alto).Disponibilidad para trabajar de L a S, incluidos festivos que se compensan con 1 día de libranza.
Horario 8:30 a 14 h /15 a 17:30 h.Dominio de ofimática: principalmente Excel avanzado, y valorable Access y As400.
#J-18808-Ljbffr