Descripción de la ofertaBuscamos un/a consultor/a de negocio, para consultora líder en el diseño, diagnóstico y mejora de las operaciones de servicio al cliente en distintos sectores (Mediana y gran empresa).La misión del puesto es colaborar en proyectos de consultoría para el diagnóstico, diseño y mejora en entornos de centros de operaciones de servicio al cliente en entornos multidisciplinares.La persona seleccionada entrará a formar parte de una empresa consolidada que cuenta con una trayectoria de más de 14 años y que se rige por unos valores como son la empatía, el compromiso, el rigor, la flexibilidad, la curiosidad, el entusiasmo y la honestidad.Funciones a desarrollar:Rediseño organizativo, identificación de oportunidades de mejora para aumentar el rendimiento de los equipos de trabajo.Revisión de metodologías de gestión del conocimiento.
Recopilación de documentación.Diseño de modelos de calidad entregada y percibida para medir la satisfacción de los clientes con los servicios recibidos.Definición y análisis de árboles de enrutamiento para el servicio a través de IVR en servicios de atención telefónica.Elaboración de requisitos funcionales para sistemas de gestión de contacto o de gestión de clientes.Requisitos:Conocimiento de los criterios aplicables en consultoría de operaciones en entornos de servicio al cliente (KPIs, calidad de servicio, árboles de enrutamiento, etc.
).Capacidad para el diseño de procesos y mejora de los existentes.Buenas habilidades de redacción de informes, diagramas e instrucciones.Persona muy resolutiva y metódica.Facilidad para trabajar tanto dentro de un equipo como de manera autónoma.Conocimientos actualizados de nuevas tecnologías.Experiencia de al menos 3 años en consultoras y/o centros de clientes, outsourcers o integradores de tecnología.Experiencia en proyectos de diseño y mejora de servicios en centros de clientes, red de ventas o similares.Se ofrece:Contrato indefinido.Incorporación a empresa joven, muy orientada a sus valores y con clara vocación a ofrecer experiencias memorables a sus clientes.Desarrollo profesional a través de formación en tecnologías emergentes.Modalidad de teletrabajo.Flexibilidad horaria.Estudios mínimos:Grado en Económicas o similar.Experiencia mínima:Experiencia de al menos 3 años en consultoras y/o centros de clientes, outsourcers o integradores de tecnología.Idiomas mínimos:Inscribirse en la oferta - Consultoría - Madrid, España - Contrato - Indefinido - Jornada completa - Salario bruto fijo no especificado - Salario variable: #J-18808-Ljbffr