Subdirector Estrategia de MarcaCountry: MexicoGrupo Santander es el banco líder que a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas.Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de subdirector de estrategia de marca para el área de estrategia en la dirección ejecutiva de Publicidad e imagen.FuncionesGenerar estrategias publicitarias. Analizar el contexto de nuestros consumidores y clientes potenciales, las acciones de la competencia, etc. para idear conceptos que apoyen a la colocación de productos, vinculación de clientes y posicionamiento de marca.Desarrollar planes de comunicación. Estructurar mensajes que respondan al momento en el cuál se encuentren los consumidores, así como a los distintos objetivos según el funnel de comunicación.Adecuar el qué, cómo y cuándo de los distintos canales disponibles para alcanzar nuestros objetivos.Management de peticiones de comunicación. Atender las necesidades de comunicación de las distintas áreas del banco, ayudando a los equipos a alcanzar los objetivos de negocio planteados, interviniendo en el desarrollo de producto y aportando adecuaciones necesarias para ser relevantes en el mercado.Briefing de acciones de marketing. Dar dirección a los equipos creativos, tanto interno como externos (proveedores, agencias de medios, medios, plataformas de RRSS, productoras, entre otros) para desarrollar los distintos formatos y asegurar que las propuestas estén dentro de estrategia y plan de comunicación previamente definido.Cumplimiento y ejecución de lineamientos de marca. Asegurar la correcta ejecución del uso de marca, tanto en materiales comerciales como en notificaciones a nuestros clientes. Monitorear el cumplimiento de marca en espacios físicos, patrocinios y eventos donde esté considerada.ConocimientosPlanificación estratégica (Ideación, conceptualización y funnel de comunicación)Conocimiento de canales de comunicación, formatos y tendencias de plataformas.Entendimiento de posicionamiento, personalidad, tono y manera de marca.Pensamiento analítico del comportamiento de clientes, consumidores potenciales y audiencias.Desarrollo de buyer persona, benchmarks de categoría, análisis de publicidad, entre otros.Conocimiento de métricas de comunicación por etapa e impacto en negocio.Liderazgo de equipos de trabajo.Buena redacción, ortografía y elocuencia.Manejo de inglés avanzado.OfrecemosAtractivo sueldoEstabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacionalPrestaciones bancariasContrato directo con el BancoExcelente oportunidad de crecimiento y desarrollo#J-18808-Ljbffr