Objetivo del puesto: Participar en la gestión de la herramienta SIRIA (Sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo del MITRAMISS) y en el apoyo a la gestión y acompañamiento técnico a la ejecución de las subvenciones del Área de Acogida de la entidad, en dependencia directa del/la Responsable Estatal del proyecto Siria.
Funciones principales:Realizar la gestión administrativa encaminada a apoyar técnicamente a los equipos de trabajo de acogida de la entidad, en SSCC y en las delegaciones territoriales, para favorecer el correcto funcionamiento de la herramienta SIRIA en el marco de las subvenciones del Área.Participar en la gestión diaria de la herramienta, imputando datos en el sistema así como recabando y proporcionando información, para colaborar en la puesta en marcha de los programas.Actualizar datos en SIRIA vinculados al estado de plazas de acogida temporal para mantener al día la ocupación diaria de PI y FAMI.Participar en la detección de incidencias en la herramienta.
Acompañamiento a personal de la entidad en la utilización de la herramienta.Extraer los datos necesarios de la herramienta de cara a facilitar la elaboración de memorias, justificaciones del área de acogida y auditorias.Colaborar en el correcto almacenamiento y las medidas de seguridad de la información grabada.Participar en las sesiones de formación de la utilización de la herramienta.Requisitos imprescindibles:Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o bien en estadística, información y documentación o formación académica equivalente.Nivel avanzado en Hojas de Cálculo (específicamente Excel).Nivel avanzado en el manejo de base de datos.Experiencia:Más de 1 año en un puesto similar.Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica.Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.Capacidades profesionales:Compromiso.Flexibilidad.Trabajo en equipo.Planificación y organización.Proactividad e iniciativa.Capacidad de trabajo autónomo.Capacidad relacional y de comunicación.Se valorará:Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a o trabajador/a.Experiencia en el tercer sector.Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Se ofrece:Incorporación inmediata.Jornada completa.Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR (grupo profesional 2, nivel salarial 3).Tipo de contrato: Interinidad.Lugar de trabajo: Delegación de Cullera.Código: 041/221011089/22_255
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