Qp675 Administrativo/A De Datos, Informes Y Estadística

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto: Participar en la gestión de la herramienta SIRIA (Sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo del MITRAMISS) y en el apoyo a la gestión y acompañamiento técnico a la ejecución de las subvenciones del Área de Acogida de la entidad, en dependencia directa del/la Responsable Estatal del proyecto Siria.
Funciones principales:Realizar la gestión administrativa encaminada a apoyar técnicamente a los equipos de trabajo de acogida de la entidad, en SSCC y en las delegaciones territoriales, para favorecer el correcto funcionamiento de la herramienta SIRIA en el marco de las subvenciones del Área.Participar en la gestión diaria de la herramienta, imputando datos en el sistema así como recabando y proporcionando información, para colaborar en la puesta en marcha de los programas.Actualizar datos en SIRIA vinculados al estado de plazas de acogida temporal para mantener al día la ocupación diaria de PI y FAMI.Participar en la detección de incidencias en la herramienta.
Acompañamiento a personal de la entidad en la utilización de la herramienta.Extraer los datos necesarios de la herramienta de cara a facilitar la elaboración de memorias, justificaciones del área de acogida y auditorias.Colaborar en el correcto almacenamiento y las medidas de seguridad de la información grabada.Participar en las sesiones de formación de la utilización de la herramienta.Requisitos imprescindibles:Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o bien en estadística, información y documentación o formación académica equivalente.Nivel avanzado en Hojas de Cálculo (específicamente Excel).Nivel avanzado en el manejo de base de datos.Experiencia:Más de 1 año en un puesto similar.Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica.Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.Capacidades profesionales:Compromiso.Flexibilidad.Trabajo en equipo.Planificación y organización.Proactividad e iniciativa.Capacidad de trabajo autónomo.Capacidad relacional y de comunicación.Se valorará:Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a o trabajador/a.Experiencia en el tercer sector.Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Se ofrece:Incorporación inmediata.Jornada completa.Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR (grupo profesional 2, nivel salarial 3).Tipo de contrato: Interinidad.Lugar de trabajo: Delegación de Cullera.Código: 041/221011089/22_255

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Nn-388 - Retail Loss Prevention Coordinator (English Speaker)

Our client, a fashion company, is looking for an experienced Retail Loss Prevention Coordinator who is eager to take the next career step. Are you looking to...


Importante Empresa - Valencia

Publicado 10 days ago

Office Manager Con Alemán

Office Manager con ALEMÁN Importante Compañía Multinacional busca incorporar a sus oficinas de Valencia un/a Office Manager con Alemán Nativo/Bilingüe.RESPON...


Fritz&Muller - Valencia

Publicado 9 days ago

Myp Coordinator

An exciting opportunity to work within a vibrant and dynamic International School in Tashkent, Uzbekistan, which boasts both the International Baccalaureate ...


Oxbridge International School - Valencia

Publicado 9 days ago

Back Office - Sector Industrial

Crecimiento Profesional Desarrollo de carrera Importante empresa del sector industrial ubicada al norte de Valencia con más de 50 trabajadores. Funciones: A...


La Opinión De Murcia - Valencia

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-09T10:34:34.403Z