Reportando al Director Regional, el FS&M; será responsable de la
** venta**: referenciación, sell-in y rotación de las marcas del Portfolio de la empresa tanto en hostelería (restauración y hostelería nocturna premium), así como en el canal tienda especializada de su área.
Asimismo, será el responsable del cumplimiento del plan de acciones previstas en el plan de Marketing de cada marca en su zona.
Área de Responsabilidad:
- Área Centro (Base en Madrid)
**Objetivo**
1.
**Cumplimiento de los objetivos comerciales** (referenciación, venta, visibilidad y rotación) de las marcas de la empresa en el punto de venta.
2.
**Implementación del plan de Marketing** de las marcas del portfolio en la zona de su responsabilidad.
**Tareas**
- Referenciación de las marcas de la empresa en Coctelerías / Restauración / Hoteles / Hostelería Nocturna premium y Tiendas Especializadas.
- Venta de los productos de la empresa y realización de pedidos transfer a los distribuidores correspondientes asegurando la reposición de producto.
- Implantación de las herramientas de sell-in y sell-out de su plan promocional
- Negociación y cierre de acuerdos de volumen e imagen en la hostelería.
- Acompañamientos con los equipos de venta de nuestros distribuidores.
- Selección, negociación y coordinación del punto de venta para acciones / activaciones del plan de marketing (activaciones y eventos en hostelería, acciones y presentaciones en licorerías, etc.) conforme a los criterios de selección establecidos por Marketing
- Asistencia ocasional a las acciones / activaciones negociadas
- Identificación de oportunidades de venta, notoriedad e imagen
- Responsabilidad sobre el budget definido para el territorio de responsabilidad.
- Argumentario de venta de los productos y marcas de la empresa tanto en términos de calidad e intrínsecos de producto (interlocutor especializado), como argumentación de tipo comercial (negociación económica).
- Presentaciones y formaciones sobre nuestros productos a equipos de venta de distribuidores y a clientes (bartenders, personal tiendas especialistas, etc.)
- Ruta con Brand Owners en sus visitas al mercado
**Relaciones**
Director Regional
_(Superior jerárquico)_
Jefes de Ventas
_(Coordinación permanente)_
Brand Managers
Trade Marketing Manager
Fuerza de Ventas Distribuidores
Brand Ambassadors
Comprador/Gerente Tienda Especializada
Personal Tienda Especializada
Comprador/Gerente Hostelería
Personal/Bartenders Hostelería
**Requisitos**:
Experiência / Conocimientos:
- Mínimo de 3/4 años de experiência en posición similar del área comercial en el sector de bebidas espirituosas, vinos o cervezas premium.
- Conocimiento sobre el mundo de los destilados/coctelería
- Experiência como Field Mktg / Coordinador eventos o similar se valorará positivamente
- Inglés nível first certificate.
Competencias:
- Dotes comerciales: Asertividad, empatía y determinación
- Dotes de negociación
- Trabajo por objetivos. Persecución del resultado.
- Dinámico y con alta resiliencia y capacidad de trabajo
- Capacidad de argumentación
- Criterio sólido de selección de locales de imagen y afines a un posicionamiento de marca
- Competencias en el manejo de datos numéricos y uso de hojas de cálculo
- Disponibilidad para viajar de forma permanente (mitad del tiempo fuera de base)
- Carnet de Conducir.
**Condiciones**:
**SB: 27.500 € - 29.000 €.**
**Variable:
2.750 €**
**Vehículo de Empresa: Volkswagen Golf.**
**Dietas: Comidas, desplazamiento y consumiciones en clientes.**
**Materiales: Teléfono y Ordenador Portátil.**
**Tu siguiente paso**
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