¡Te seré clara! En Zurich no somos perfectos, pero molamos bastante. Y si quieres saber por qué, sigue leyendo.
Antes de nada, GRACIAS por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero... ¡no te preocupes que todo llega!
Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. En 2023 el 84% de la plantilla hicimos más de 13300 horas de activismo.
En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección).
¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual? Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.
Y te preguntarás: ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul? Me encanta que me hagas esta pregunta (yo también me la hice en su momento):
Una oportunidad emocionante para convertirse en un miembro clave del equipo Técnico del Segmento Partners de Zurich con más de 2200m€ de primas y varias líneas de negocio (motor, hogar, devices, etc.).Liderar un equipo de actuarios y analistas de datos senior en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento rentable, para ser Más Grandes y Mejores.Trabajar en coordinación con otras áreas dentro del segmento para iniciar e impulsar la visión, la estrategia y los resultados para cumplir los objetivos clave en un entorno acelerado y dinámico.Tareas y responsabilidades clave:
Liderar un equipo que brinde análisis de precios precisos y robustos para ayudar en la toma de decisiones comerciales, la planificación financiera y el desarrollo de estrategias de negocio.Implementar modelos de Pricing de última generación y diseñando acciones de Pricing sofisticadas para alcanzar los objetivos, incluyendo implementación de tarifas en Radar Live y Optimización de Carteras.Papel clave dentro del negocio que garantizar la entrega de KPI clave de rentabilidad y crecimiento; comunicar de manera efectiva el desempeño de estos KPI a las partes interesadas y garantizar un análisis de respaldo sólido.
#J-18808-Ljbffr