(Qoh769) Director/A Hotel

Detalles de la oferta

Magic Costa Blanca busca incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca.
Reportando directamente a la Propiedad de la compañía, sus principales responsabilidades serán: Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
Realizar seguimiento en área económica.
Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.
Entre sus funciones estarán: Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento.
Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos y procedimientos del Hotel.
Dirigir a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
Desarrollar acciones de mejora.
Elaboración de planes y presupuestos.
Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos.
Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Requisitos: Titulación mínima: Diplomatura.
Experiencia: De 2 a 3 años.
Categoría profesional: Mando Intermedio.
Residencia: España.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen Todo Incluido.
Nivel alto de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de más idiomas.
Orientación al resultado.
Vocación por el cliente.
Contrato: Fijo Discontinuo.
Jornada: Tiempo completo.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año.
Horario: Flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mic185 - Personal Almacen Citricos

Estamos buscando personal para almacén hortofrutícola de la zona de la RIBERA ALTA (Càrcer, la Pobla Llarga y alrededores de Alzira) para la campaña 2024/202...


Iberempleos - Valencia

Publicado 11 days ago

Store Manager (Quart De Poblet) - (G764)

Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness. Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa...


Fluidra - Valencia

Publicado 11 days ago

Vp Of Engineering

.Job Title: Vice President, EngineeringDepartment: Product and TechnologyReporting to: Chief Technology OfficerLocation: Hybrid. Spain. Flexible on remote lo...


Datamaran - Valencia

Publicado 9 days ago

Llp - Transport Planner

Operadora/Operador logístico - Logistic OperatorDHL Supply Chain Valencia Center of Excellence offers numerous job opportunities to start or further develop ...


Dhl Germany - Valencia

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-08T17:12:58.364Z