Cedepe abre proceso de selección para cubrir de manera estable una vacante como BRAND MANAGER en una empresa dedicada al sector turístico.
Buscamos una persona que disfrute entendiendo cómo funciona una industria y las distintas marcas que la componen. Siendo capaz de analizar con precisión las diferencias existentes entre ellas, para, a partir de los atributos únicos de nuestras propuestas de valor y en consonancia con las necesidades de nuestros clientes/audiencias, construir un plan táctico que garantice un impacto eficaz que consiga transformarse en mayor fidelización y ventas.
Formarás parte de un equipo joven que se encuentra en evolución y donde vendrás a construir, por lo que tendrás que tener el apetito e inteligencia para enfrentarte a retos nuevos, donde puedas dejar tu impronta y donde, en muchos casos, no existen procesos definidos. Tendrás que definirlos tú y, por ello, la iniciativa, autonomía y liderazgo son atributos imprescindibles.
Nuestra cultura está basada en el modelo de trabajo híbrido, por lo que podrás compaginar con libertad el trabajo en remoto con el presencial en nuestras oficinas de Madrid.
Responsabilidades:Serás el nexo entre los equipos que dan forma a la propuesta de valor (técnico, servicios y tecnología), el equipo de Brand Marketing y el equipo de Negocio, con la finalidad de tener una visión trasversal que te permita definir las acciones correctas.Analizarás la competencia y definirás un framework que permita gestionar de forma escalable la evolución de los análisis.Construirás un mapa de clusters y audiencias para identificar cuántos clientes únicos tenemos.Ayudarás a definir la estrategia de marketing y comunicación de las compañías del grupo y sus líneas de negocio, que validarás con los stakeholders.Tendrás la propiedad directa de la ejecución de las acciones y sus resultados.Ejercerás de Project Manager en la ejecución de todas las acciones definidas en los planes.Definirás los KPIs para poder valorar el éxito de las acciones llevadas a cabo.En los procesos de producción, trabajarás con distintos proveedores y tendrás que saber conducirlos de forma eficiente.Trabajarás mano a mano a diario con el equipo de Marketing. Igualmente, orquestarás internamente con todas las áreas con que sea necesario.Requisitos:Experiencia previa, perfil SENIOR, habiendo desarrollado una posición con responsabilidades similares en una empresa mediana o grande.Actitud totalmente proactiva donde las ganas de crear estén siempre presentes.Iniciativa propia para resolver de forma eficiente cualquier nuevo problema al que tenga que enfrentarse, sin que ello le suponga frustración.Pasión por las marcas, el marketing, la comunicación y, en general, todas las sutilezas que hacen que una marca sea admirada por sus clientes.Mucha energía para hacer trabajo de detalle. No es un puesto de que otros hagan por ti, ya que no contarás con personas por debajo; sí con un equipo al mismo nivel.Pensamiento racional, donde la toma de decisiones esté apoyada en datos.Muy buena redacción y claridad en la preparación de documentos tipo.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28033 Madrid, Madrid
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