"El mundo es tuyo con Meliá".
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países, todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.
Disfrutarás de My MeliáRewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
MISIÓN Serás el/la responsable del cumplimiento del presupuesto del hotel con visión ámbito origen negocio.
Captar, desarrollar y fidelizar las cuentas y llevar a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Business Plan de cada hotel.
Conocerás la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
Velarás por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
¿Qué buscamos?
Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar, en hoteles de 4* o 5*.
Grado de Turismo, Hostelería o similar.
Imprescindible nivel de Inglés avanzado; muy valorable un segundo idioma.
Capacidad de tomar decisiones y establecer la estrategia del departamento de ventas del hotel.
Conocimientos y contactos comerciales B2B, corporate y MICE.
Gran capacidad de comunicación y negociación.
Capacidad analítica.
Perfil resolutivo con orientación a resultados y a clientes.
Conocimientos de herramientas PMS Opera Cloud y Focus.
Disponibilidad para viajar.
En Meliá todos somos VIP.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr