Mission
Participación en la implantación de procesos ITIL (Information Technology Infrastructure Library).
Garantizar que todos los trabajos se realizarán siguiendo los procesos definidos.
Elaboración y propuesta para su aprobación, de todos los procedimientos internos y documentación del servicio, y de relación con otras áreas, internas y externas, necesarios para el buen funcionamiento.
Soporte en la elección y puesta en marcha de las herramientas de gestión necesarias.
Elaboración de propuestas de mejora en el ámbito de Gobierno de Servicios TI.
Apoyo en el seguimiento y control de los trabajos solicitados,
para el cumplimiento de los objetivos definidos por el organismo.
Ayuda en la preparación de las reuniones o comités periódicos de seguimiento con los organismos, tanto ejecutivos como operativos.
Control del cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS), así como las desviaciones respecto a los niveles objetivo.
Diseño y elaboración de Informes de Seguimiento, a entregar periódicamente a los organismos.
Garantizar que existe la documentación y en general los entregables acordados con el organismo al inicio de los trabajos.
Apoyo en la Gestión del Conocimiento: garantizar que para los nuevos sistemas y servicios en producción existe la documentación y procedimientos necesarios para la correcta administración y explotación, garantizar que para los proyectos en curso se está generando la correcta documentación, etc.
Asegurar que el inventario hardware y software de los equipos gestionados se encuentra permanentemente actualizado, y podrá ser consultado en cualquier momento.
Definición, explotación y análisis de las métricas, indicadores y estadísticas de los servicios prestados: análisis de tendencias, detección de anomalías, etc.
Diseño de Cuadros de Mando y Dashboards, soporte a la toma de decisiones por parte de los equipos de Gobierno TI.
Propuesta de acciones para mejorar la calidad del dato TI.
Realización de Auditorías de Calidad, en las que se revisarán aspectos cualitativos de los servicios, tales como la calidad en el registro de los tickets o de la documentación.
Perfil
Titulación Académica: Ingeniería Técnica en Informática ó Telecomunicaciones, o Ingeniería Técnica Industrial, o Grados equivalentes.
También se aceptará como titulación la de Licenciado en Matemáticas o Licenciado en Física.
Experiencia previa: más de 3 años en Gobierno de Servicios TI desempeñando funciones iguales o similares a las descritas anteriormente.
- Certificación Foundation ITIL.
Organización
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En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27,000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
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País: España
Ubicación: Sevilla
Tipo de contrato: Indefinido
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