Nº de puestos: - 1 Empresa: - Tragsatec Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E.
M.P.
(TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental; precisa incorporar a su Delegación en Valencia a una persona para una asistencia técnica en el apoyo a la gestión administrativa de la delegación de Tragsatec.
Ubicaciones geográficas: - Lugar de las oficinas: Valencia.
Funciones: - La persona seleccionada se encargará de participar en las siguientes tareas relativas a la gestión administrativa de personal y otras tareas del departamento: Apoyo administrativo a temas relacionados con personal (contratos, listados, vacaciones, gastos) Realizar gestión y control de expedientes, firmas, contratos etc.
Atención telefónica y resolución de dudas a los diferentes colaboradores.
Tareas auxiliares administrativas propias: escaneo, archivo, destrucción de papeles.
Tipo de jornada: - Tiempo Completo Requisitos (obligatorios): - REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Disponer de FP Superior (CFGS) o al menos 2 años de experiencia acreditable que le aporte la técnica en puestos administrativos (Deberá adjuntar su informe de vida laboral en la solicitud) Disponer de nivel usuario en Office (Word y Excel) Méritos (valorables): - MÉRITOS VALORABLES: Manejo de Word y Excel avanzado.
Experiencia en Atención telefónica y apoyo a responsables técnicos de proyecto.
Experiencia profesional en puestos administrativos en departamentos de gestión de personal.
Disponer de experiencia en puestos administrativos en otros departamentos de gestión como contabilidad, logística, facturación, o compras o relacionado a la construcción en gestión de personal.
Disponer de experiencia con la elaboración de informes y listados.
Disponer de FP II (CFGS) en la familia de Administración y Finanzas.
Grabación de datos en aplicaciones.
Observaciones: - SE OFRECE: Contrato de duración determinada de 9 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual.
La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada.
Lugar del centro de trabajo: - Valencia (Valencia).
Jornada completa: - 37,5 Horas/semana La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
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