Qo-130 | Oficial/A 1ª Administrativo/A - Apoyo Delegación

Detalles de la oferta

.Nº de puestos: - 1 Empresa: - Tragsatec Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental; precisa incorporar a suDelegación en Valencia a una persona para una asistencia técnica en el apoyo a la gestión administrativa de la delegación de Tragsatec. Ubicaciones geográficas: - Lugar de las oficinas: Valencia. Funciones: - La persona seleccionada se encargará de participar en las siguientes tareas relativas a la gestión administrativa de personal y otras tareas del departamento: Apoyo administrativo a temas relacionados con personal (contratos, listados, vacaciones, gastos) Realizar gestión y control de expedientes, firmas, contratos etc. Atención telefónica y resolución de dudas a los diferentes colaboradores. Tareas auxiliares administrativas propias: escaneo, archivo, destrucción de papeles. Tipo de jornada: - Tiempo Completo Requisitos (obligatorios): - REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Disponer de FP Superior (CFGS) o al menos 2 años de experiencia acreditable que le aporte la técnica en puestos administrativos (Deberá adjuntar su informe de vida laboral en la solicitud) Disponer de nivel usuario en Office (Word y Excel) Méritos (valorables): - MÉRITOS VALORABLES: Manejo de Word y Excel avanzado. Experiencia en Atención telefónica y apoyo a responsables técnicos de proyecto. Experiencia profesional en puestos administrativos en departamentos de gestión de personal. Disponer de experiencia en puestos administrativos en otros departamentos de gestión como contabilidad, logística, facturación, o compras o relacionado a la construcción en gestión de personal. Disponer de experiencia con la elaboración de informes y listados. Disponer de FP II (CFGS) en la familia de Administración y Finanzas. Grabación de datos en aplicaciones. Observaciones: - SE OFRECE: Contrato de duración determinada de 9 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada. Lugar del centro de trabajo: - Valencia (Valencia). Jornada completa: - 37,5 Horas/semana La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager

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