(Qo-114) - Administrativo Caes (Cert. De Discapacidad)

Detalles de la oferta

Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para prestar servicio administrativo de gestión de Plataformas de Coordinación Empresarial a empresa multinacional ubicada en zona IFEMA.
Tareas:

Revisión de las distintas plataformas de coordinación empresarial, actualizando la información requerida en materia de PRl.Resolución de incidencias que puedan surgir en este ámbito.Colaboración en la gestión de Reconocimientos Médicos.Otras tareas administrativas asociadas al puesto.Ofrecemos:
- Jornada parcial, de lunes a viernes 8:00 a 15:00 h.
- Contrato temporal larga duración: baja médica + Maternidad.
- Zona de trabajo: Vicálvaro // zona IFEMA
- Incorporación inmediata
Requisitos:
- Manejo de entorno Windows: paquete office, correo electrónico....
- Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
- Experiencia en puestos administrativos, valorable gestión de CAES.
- Actitud proactiva, y ganas de trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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