[Qno-458] Asistente/A De Dirección - Tenerife Sur

Detalles de la oferta

Buscamos talento para una empresa líder en el sector de la Hotelería para un Hotel de referencia localizado en Tenerife sur (Arona), con la finalidad de cubrir el puesto de Asistente/a de Dirección.
Misión del puesto : La misión de este puesto es garantizar y mantener altos estándares de calidad en el servicio al cliente del hotel.
Como responsable de la gestión de la calidad del servicio, serás el encargado de supervisar y coordinar las operaciones diarias para asegurar que se cumplan los requisitos y expectativas de los clientes.
Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de gestión del hotel para identificar áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones efectivas que mejoren la satisfacción del cliente.
También serás responsable de asegurar que el personal del hotel esté bien capacitado y motivado para ofrecer un servicio excepcional.
En general, tu objetivo principal será garantizar una experiencia de calidad y satisfacción para cada huésped del hotel.
Funciones : Proporcionar apoyo administrativo y asistencia a la dirección del Hotel en el cumplimiento de la ejecutiva del funcionamiento del Hotel.
Gestionar las tareas diarias de oficina, como el mantenimiento de archivos y la gestión de suministros.
Supervisar y coordinar el servicio de buffet, y atender comentarios e incidencias de los clientes.
Revisar y mantener en buen estado las zonas comunes del lugar de trabajo.
Gestionar el contenido y la presencia en las redes sociales de la empresa.
Cumplir con los requisitos de las auditorías, asegurando que todos los procedimientos y documentos estén actualizados y en orden.
Acompañar a los tour operadores y visitantes en el lugar de trabajo, ofreciendo información y asistencia cuando sea necesario.
Requisitos : Formación superior en turismo, administración de empresas o una disciplina relacionada.
Experiencia previa en un papel de asistente/a de dirección mínima de 3 años, preferentemente en el sector de hostelería.
Conocimiento avanzado de las herramientas de productividad de oficina, como Microsoft Office y Google Suite.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para priorizar múltiples tareas y proyectos.
La incorporación a este puesto clave para la organización será inmediata.
El salario, acorde al puesto.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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