Descripción: Empresa del sector automoción, está interesada en incorporar un asesor de servicios postventa para formar parte del equipo de Málaga.
¿Qué vas a hacer?Atender y dar servicio al cliente en la recepción y las entregas de los vehículos.Realizar inspecciones visuales a los vehículos, detectando necesidades.Informar y aconsejar a los clientes sobre el procedimiento, los productos de recambios, accesorios y los servicios del taller asociado.Apertura de órdenes de reparación, preparación de historiales, preparación de citas.Elaboración de presupuestos.Realizar seguimiento del cliente durante todo el proceso de reparación.Trabajar la experiencia cliente cuando nos visita dándole una atención personalizada siguiendo los estándares de la marca.Garantizar la máxima calidad de asesoramiento y atención a los clientes de taller.¿Dónde trabajarás?Te incorporarás en las instalaciones de Málaga.
¿Qué te ofrecemos?Puesto estable a jornada completa. Horario de Lunes a Viernes. Salario entre 20000 a 22000 euros brutos al año.
La inscripción en la ofertaNuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Al inscribirte en la oferta te haremos algunas preguntas. Puedes aprovechar para indicarnos tu interés en la oferta y la experiencia que tienes relacionada con el puesto. Esto nos ayudará a valorar la conexión que estás buscando.
RequisitosTú ¿quién eres? Si eres una persona responsable, organizada, con don de gentes y con experiencia en el puesto de Asesor de Servicio de Postventa. Además, dispones de los requisitos mínimos mencionados debajo:
Experiencia en atención al cliente.Conocimientos de informática, manejo de ofimática y paquete office.Nivel de inglés hablado y escrito.
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