En un mundo en constante cambio, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología confiable.
Habilitamos soluciones seguras para miles de millones de personas en todo el mundo.
En Giesecke+Devrient, desempeñarás un papel clave en la realización de la transformación digital.
Giesecke+Devrient es una empresa multinacional alemana que ofrece tecnologías de seguridad, tanto en el mundo físico como en el digital.
Cada día, miles de millones de personas se benefician de las innovaciones de G+D en su vida personal y empresarial.
Con más de 14,000 empleados en 32 países, desarrollamos, fabricamos y distribuimos productos y soluciones para la salvaguardia de procesos de pago, identidades, conectividad y datos.
Descripción del Puesto En G+D Mobile Security, líder mundial en sistemas seguros de telecomunicaciones vía SIM/eSIM, buscamos a un/a Office Manager para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras oficinas ubicadas en Sant Joan Despí, Barcelona.
Responsabilidades: Coordinar envíos y recepción de paquetes entre edificios a nivel nacional, así como gestionar envíos urgentes. Gestionar accesos: tarjetas de visita, altas y bajas de acceso al parking y acompañamiento de proveedores dentro de nuestras instalaciones. Recibir y acompañar a las visitas anunciadas desde el lobby principal hasta nuestras instalaciones. Mantener interconexión con propietarios de edificios para abordar incidencias y gestionar el mantenimiento. Supervisar y gestionar los servicios de limpieza, máquinas expendedoras y otros proveedores. Colaborar activamente en la resolución de solicitudes de servicio recibidas en el área de Servicios Generales. Garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad interna y seguridad laboral durante cualquier intervención, tanto por parte del personal interno como de terceros. Organizar catering para salas de reuniones en talleres, visitas o eventos especiales. Gestionar suministros y material de oficina para todos los empleados de Mobile Security. Coordinar la gestión de documentos para firma. Brindar apoyo como asistente de dirección. Realizar otras tareas que puedan surgir debido a la naturaleza del puesto que contribuyan al buen funcionamiento de la oficina. Requisitos para destacar en esta posición: Estudios reglados como FP de grado superior Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, u otros similares. Conocimientos avanzados del paquete Office. Capacidad resolutiva, compromiso y discreción. Excelentes habilidades comunicativas y atención al cliente. Organización y meticulosidad en la ejecución de tareas. Actitud positiva y entusiasmo por el aprendizaje continuo. Buen nivel de inglés. Disponibilidad horaria: Compromiso para no interrumpir las visitas en curso debido al final del turno.
Las horas adicionales serán compensadas adecuadamente.
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