Como parte del área de Transporte de una Business Unit del Grupo y en dependencia directa del/de la Responsable de Transporte y Almacenes Externos, la persona incorporada será parte activa en gestionar en términos de coste, plazo y calidad, el transporte y almacenes externos requeridos para cumplir las necesidades de entrega del producto terminado a los clientes.Principales funciones y responsabilidades Contratar los servicios de transportes, a un precio competitivo y cumpliendo los plazos de entrega previstos.Optimizar el radio medio de entrega, tomando la decisión más favorable respecto al origen de la carga entre las opciones disponibles.Gestionar el proceso administrativo de facturación, de reclamaciones y no conformidades a proveedores logísticos.Garantizar un flujo ordenado de gestión de las incidencias (comunicación a comercial, búsqueda de transporte alternativo), de acuerdo al procedimiento establecido.Optimizar la distribución de cargas contratadas a los diferentes transportistas y agencias de transporte, de acuerdo a los compromisos adquiridos.Gestionar los almacenes externos, tanto en stocks, optimización de volúmenes, costes, puesto óptimo de expedición, stocks de seguridad, así como en documentación y reclamaciones.Colaborar en toda aquella responsabilidad de su área/departamento que haga efectiva la misión del puesto.Ofrecemos Contratación eventual.Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.Experiencia y habilidades requeridas Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.Estudios Complementarios en Logística.Experiencia de, al menos, 2 años en empresas de transporte o en Departamento de Logística.Manejo de Excel y SAP.Se requiere conocimientos de idioma francés e inglés.Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, orientación al cliente y resolución de problemas.#J-18808-Ljbffr