Madrid
Jornada completa
Contrato indefinido
¿Qué buscamos?
Reportando al CEO, buscamos un Gestor/a de Cobros para responsabilizarse de las tareas de recobro de una compañía en crecimiento exponencial. Con, al menos, 1 año de experiencia en departamentos similares, aportarás tu talento al proyecto y, a su vez, te desarrollarás en un entorno tan dinámico como atractivo; el de las start-up.
Si cuentas con los requisitos y tienes la motivación de desarrollarte en una posición financiera, ¡¡¡Queremos conocerte!!!
¿Qué harás? Gestión de clientes; controlarás y seguirás las facturas de clientes pendientes de cobro.Contactar y negociar con el cliente para resolver las deudas pendientes y gestionar el impago.Asesorar y ofrecer soluciones a los clientes para lograr acuerdos de pago.Resolver disputas en caso de que las haya.Alineamiento y comunicación eficiente con otras áreas de la organización, como Ventas y Operaciones, para dar soporte back office y conseguir resolver la deuda con la mayor satisfacción del cliente.Interlocución y colaboración con la dirección de Finanzas, en la definición de la estrategia para el desarrollo del departamento.Serás responsable del uso de datos, el seguimiento (y definición) de indicadores y la consecución de objetivos en el ámbito de actuación de esta posición.Apoyarás, si fuera necesario, en cierres contables y conciliaciones bancarias: pago de nóminas, remesas de facturas de proveedores, control de pagos/abonos y gastos de tarjetas bancarias.Gestión de base de datos: alimentación y limpieza.Tareas administrativas y apoyo al área de personas en operativa diaria de la oficina.¿Qué necesitamos de ti? Formación superior en ADE, Económicas, Finanzas o afín.Experiencia mínima de 1 año en puestos similares de recobro.Muy valorable experiencia con Hubspot y cualquier ERP.Interés por el ecosistema start-up es un must.Excel nivel avanzado.Profesional analítico, organizado y resolutivo.Habilidades interpersonales y comunicativas.Empatía y mucha energía positiva.Capacidad para trabajar en equipo.¿Qué encontrarás en HarBest Market? Formar parte de una start-up tecnológica en pleno crecimiento y expansión.Crecimiento profesional constante ya que tendrás un equipo con gente senior que se encargará de ayudarte a formarte.Trabajar en un área que tiene un impacto real y directo en el negocio: cada cosa que hagas tendrá una repercusión inmediata.Salario Bruto Anual: 18.000€.Sistema Híbrido y flexibilidad horaria.Formación constante con el programa Lanzadera en el que estamos incluidos.Entorno de colaboración y comunicación donde puedas expresar tu visión del equipo y de ti mismo para que siempre vayas en la dirección que te gustaría ir.¡Empieza a formar parte de este equipazo! Si crees que tienes todas estas cualidades y lo más importante, ambición y motivación, HarBest Market es para ti.
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