Localización: Vallès Oriental- Identificar los riesgos y oportunidades de la Empresa para implantar un plan de Calidad adecuado.- Asegurar que el producto cumple con las normativas vigentes de cada país (CE, UL, Otros).- Coordinar certificación de productos y ensayos.- Definir la política de incidencias clientes, implementarla y asegurar que la compañía proporciona el nível de servicio requerido.- Resolver y dar respuesta a las incidencias técnicas de los clientes que le sean remitidas por los comerciales o el Servicio de Atención al Cliente.- Gestión y resolución de incidencias con proveedores.- Elaborar los checklist (protocolos de prueba) de los productos.- Diseñar y realizar los procesos de verificación y especificaciones de producto.- Inspección de los productos en origen y en el momento de la recepción.- Compartir con proveedores los indicadores de calidad e incentivar sus acciones de mejora.- Homologación de nuevos proveedores en base a los estándares de calidad de Bover.- Dirigir las auditorias internas y externes del área de Calidad.- Gestión de las certificaciones nacionales e Internacionales.- Evaluar la satisfacción de los clientes.- En colaboración con el departamento de compras, establecer los requisitos de calidad que se exijan a los proveedores externos y ayudar a evaluarlos para determinar los que mejor se alinean con la estrategia de la empresa.- Definir e implementar KPI's, establecer los estándares de calidad, procedimientos, protocolos que mejoren la calidad de los productos/proyectos.- Velar porque los procesos de producción cumplan la legislación a nivel nacional e internacional, así como determinar qué herramientas utilizar.- Gestión del mantenimiento de los equipos e instalaciones.- Gestionar la calidad de la materia prima, del proceso de producción y producto acabado.- Otras tareas administrativas y documentales propias de la posición.
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